BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambiar firm smc a 3com del 11G

BocaDePez
BocaDePez

le tengo puesto el smc 0.85 y quiero ponerle el nuevo de 3com, pero cuando le digo al smc que me actualice el firm me dice file verification failed.
como puedo ponerle el de 3com
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

En esta misma web tienes un manual, realizado por ordectivo, sobre lo que planteas y mucho mas.Molestate en buscar

BocaDePez
BocaDePez

si si ya lo se, es lo que estoy haciendo desde hace media hora, gracias seguire buscando.

BocaDePez
BocaDePez

vale e encontrado el manual , pero no pone como pasar del smc al 3com alguien me puede dar alguna solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate algun manual de la web www.adslzone.net.
Seguro k encuentras lo k buscas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo me dice al final Verify Failed o algo asi... que puede ser?

Timonoj

Cuando os bajasteis el firm del 3com a SMC, había dos firmwares: Uno de actualización a SMC (el que usasteis) y otro para devolverlo al modelo 3com. Un SMC no acepta firmwares 3Com y vicecersa. Lo que se hace es "disimular" el firmware del SMC para que parezca 3Com, y lo pase para cargarlo. De la misma forma, traía un firmware de 3Com modificado para que un SMC lo aceptara. El asunto es q si le pones ese, es uno antiguo(3com v1.05), pero vamos, tras volver al 3Com, actualizas de nuevo con la ultima versión de 3Com y hale!
Postdata: Yo me vuelvo al SMC. He probado el 1.10 de 3Com y se me cuelga cada media hora larga. El SMC resistía mucho mejor
::EDIT:: Ea, como soy una buena persona, os ahorro busquedas: He subido el archivo en Yousendit. Que tengais mejor suerte con el 3com 1.10 que yo...