BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar un fijo y dos móviles sin internet ni datos a otra compañía

welwitschia

La familia de un amigo me ha pedido cambiar su conexión actual de fijo + 2 móviles. Resulta que la última factura ha sido de sesenta y pico euros.

No necesita ni quiere internet, y en uno de los móviles ni siquiera necesita ilimitadas.

¿Me podéis recomendar algún proveedor más asequible y que no ande subiendo las tarifas cada poco?

bunibuni

¿El fijo le quiere mantener?, Si la respuesta es afirmativa, que pruebe el fijo móvil de Orange o de MásMóvil. , los móviles a Lowi o a MásMóvil.

🗨️ 1
welwitschia

Sí, quiere mantener los tres, gracias.

Solospam

Si no necesita internet que pase el teléfono fijo a VoIP le van a cobrar un par de euros al mes de mantenimiento y luego el gasto que se tercie; lo bueno es que podrá llevar el teléfono fijo en el movil.

Luego en los móviles tienes mucho juego, pudiendo irte a Simyo que te deja escoger que datos y que minutos vas a pagar mes a mes u otras que ya tengan unos planes preestablecidos al servicio de sus señores clientes.

A día de hoy la oferta es infinita por todas las posibles conbinaciones que puedes encontrar

Saludos

🗨️ 4
welwitschia

Uy, lo de la VoIP no creo que le vaya a interesar… gracias.

🗨️ 3
Solospam

Pues si quiere conservar el fijo o se pasa a VoIP o paga internet, el escoge

🗨️ 2
welwitschia

Bueno, hay fijos que funcionan sin necesidad de tener Internet. Como por ejemplo el de Vodafone con el par de cobre de toda la vida, o el de MásMóvil que lo emula con una tarjeta SIM.

Pero en el caso de los móviles con muchos minutos o ilimitadas, sí, es difícil encontrar uno que no tenga GB y cuya tarifa sea fácil de entender y/o explicar.

Veremos…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con Aqua desde hace un mes y estoy pagando 32€ por fibra, fijo y dos móviles. Me funciona bastante bien y el wifi sin queja.

🗨️ 2
aeri

¿Aqua está disponible en todo el territorio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez de antes. Sí, sí que está, de hecho yo vivo en Valencia. Un saludo.

el-xalso

Yo miraría Digi.

Aunque vendrían con internet y no lo use, le sigue saliendo mucho más barato:

Fibra 100, fijo (tarifa por minutos), móvil 1 (2GB y 100 minutos) y móvil 2 (5GB e ilimitadas) = 33€

Lo mismo, pero el fijo con llamadas ilimitadas = 35€

Y es precio definitivo, todo en la misma factura, y casi a mitad de precio de lo que paga ahora.

Aunque el móvil viene con internet, pero bueno, aunque no lo use, se te queda uno con 100 minutos y otro con llamadas ilimitadas. Y para el que tiene 100 minutos, las llamadas entre números de Digi no cuentan (creo que tienen 1000 minutos entre DIGIs) así que si se llaman entre ellos, que supongo que será normal por ser de la familia, no le restará de esos 100 minutos.