BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar dns en telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
Ante todo muchas gracias por leer esto, y si encima me podéis echar una mano mucho mejor!!.

Tengo un dominio registrado en ARSYS pero las dns están apuntando a telefonica.net (terra en concreto). He llamado a ARSYS para que las cambien y me dicen que ellos no pueden, que hay que hacerlo en telefonica. Esta bien, llamo a telefonica y la operadora me dice literalmente: "Búsquelo en la web. Esta ahí. No puedo darle mas informacion". Increíble. Total que buscando por la web, llego a un sitio que parece que sirve para cambiar las dns, pero tengo un problema.
En arsys me dan las dns primaria y secundaria de mi ISP, pero en telefonica, me aparece lo siguiente:
Nombre del host:
IP pública:

¿Qué tengo que poner ahí??????

Por otro lado, me dicen (web de telefonica) que puedo perder los correos que tenga arriba si cambio las dns...

Estoy desesperado!!!!
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo a tod@s y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver:

Yo tengo varios dominios registrados en ARSYS (3) y un servidor privado (en mi negocio).

Si sólo has registrado el dominio, supongo que habrás tenido el "parking" de dominio, con lo que podrás redirigir la IP de tu servidor actual al nuevo (Las DNS no son más que direcciones IP) (donde tengas alojadas las páginas).

En cuanto al correo, si contrataste con ARSYS un dominio de correo (3,00 € año si no recuerdo mal), tendrás los indicadores MX de ARSYS apuntando a tu dominio de correo.

Si tienes dudas, anotate este correo:

razor927 en ono punto com

y te contestaré a las mismas más extensamente.

Salu2