BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar disco con sistema operativo de equipo

SMARTREX

Hola a todos,sabeis si se puede meter un disco duro con sistema operativo,en otra torre y hacer una reparacion del windows con el cd del xp para que me lo reconozca el sitema operativo y sus programas.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Perdona: ¿cuál es el objetivo de esta operación?
Y, en principio, sólo es "recomendable" cuando los dos PC son idénticos en componentes.

🗨️ 2
GarabaTTo

supongo que habrá comprado otro pc...y querra poner el antiguo disco con el sistema y programas como disco maestro; lógicamente no funcionaria por que no está montado en el mismo pc. La pregunta es si podría "reparar" xp para al que al arrancar de nuevo reconociese los elementos del nuevo pc y mantener operativos los programas del viejo sin necesidad de reinstalarlos...

No se si se me he explicado o te he hecho la picha un lio.... :-P

🗨️ 1
JoeDalton

Te has explicado perfectamente, reparando no funciona, es necesario reinstalar y en algún caso da problemas.

SMARTREX

Bueno lo que queria decir es eso llevar el disco a otro equipo y repara el windows para que reconozca los nuevoselementos y funcione,esque una vez lo que hice fue instalar el windows 98 despues el xp y una vez despues de instalado el 98 lo que hicefue repara el xp con l cd para que me reconociera los dos.
Habia pensado que quizas la opcion de repara tambien me podria servir para que medetectara los nuevos componentes.
En el caso de que no se pudiese habria alguna manera de llevarme los programas y que funcionasen,aunque tenga que reinstalar windows pero pasarle los programas sin tener que volver a reinstalarlos.Alg asi como una copia de seguridad de los programas que pudiese restaurar en un windows limpio o nuevo.Esparo haberme explicado bien.
Gracias.

🗨️ 1
ZOTON

Desgraciadamente, lo que planteas no es viable ni recomendable (la posibilidad de conflictos, problemas de reparación, etc, etc, sin duda no te va a ahorrar tiempo ni quebraderos de cabeza)