BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar disco duro sin perder datos ! Por favor , es urgente

Emad

Hola compañeros,

He metido la pata. :D Ahora estoy navegando con una reliquia .

Pues eso : he comprado un HD SATA 320Gb . El viejo hd es un SATA de 80. En este viejo tengo el XP SP2 y todo lo importante, o sea era el disco master. Ahora quiero instalar XP en el disco nuevo y aprovechar todo lo que tengo en disco viejo ( menos el SO, obviamente) He buscado información pero al parecer nadie ( me cuesta creer ) no lo hizo de esta manera !!! Esto de copiar integral no me vale por que el antiguo HD ya estaba hecho una maraña. Cabe decir que tengo un disco mas ( una biblioteca )

Gracias por vuestra ayuda, :)

BocaDePez
BocaDePez

Como no quieres una copia exacta, simplemente pon el antiguo disco en una carcasa externa y copia lo que te haga falta.

¿qué problema tienes?

si lo que buscas es copiar los programas antiguos (ya instalados) en una nueva instalación, la respuesta es un rotundo NO

🗨️ 2
Emad

Pues eso. NO. Ya pensaba yo.Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes la instalación de windows anterior muy cascada, siempre puedes clonar el disco duro y hacer limpieza. No es lo mejor pero te quitas bastante trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

¿320 GB? Todo el mundo rezando para que bajen los de 2 TB (por fin lo hicieron, están a 80 euros) y te pones 320 GB ... flipo.

Los 320 GB están a 40 euros y por 43 euros tienes 500 GB ... o 1 TB por 58 euros ... en fin. No comments. Tú sabrás.

Si clonas uno sobre otro, tendrás exactamente lo que tenías tal y como lo tenías. Pero si quieres limpiar Windows para empezar desde cero, tendrás que reinstalar todos los programas.

🗨️ 2
Emad

Pues en mi entender es mejor que se estropee un disco de 40 euretes que uno de 60 ! Ademas yo compro casi todo en APP , cuando compre el disco ( hace 2 meses) era el único por este rango de precios. :D

Tengo un otro igual de grande (lleno) algo mas antiguo. El actual de 80Gb lleva casi 5 años en servicio. Mientras he jodido 2 discos mas. Este de 80G es el original de un equipo DELL, resulta que ha sido de muy buena calidad.

Emad

Pues en mi entender es mejor que se estropee un disco de 40 euretes que uno de 60 ! Ademas yo compro casi todo en APP , cuando compre el disco ( hace 2 meses) era el único por este rango de precios. :D

Tengo un otro igual de grande (lleno) algo mas antiguo. El actual de 80Gb lleva casi 5 años en servicio. Mientras he jodido 2 discos mas. Este de 80G es el original de un equipo DELL, resulta que ha sido de muy buena calidad.

Gracias de todos modos ! :)