Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

cambiar la dirección de IP con router

Hola, tengo modem ono y de siempre cuando queria cambiar la dirección de ip hacia "el truquito", eso de ipconfig /release, entrabas a tc/ip, ponias una dirección cualquiera, salias, volvias a entrar y lo ponias en automático, y así se cambiaba la ip, pero ahora tengo router, hago lo mismo pero la dirección es la misma y no cambia, hay alguna forma de cambiarla?

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Saludos, mira busca en el router, donde ponga CLONE MAC, y…

Saludos, mira busca en el router, donde ponga CLONE MAC, y modifícale el número MAC y después dale aplicar.
      Una vez hecho esto, desenchufa el router, enchufalo y ponle el CLONE MAC, correcto, dale aplicar, y después desenchufas el router, y vuelvelo a enchufar, y listo.

6

todo puedes hacerlo automatizado con un programa gratuito…

todo puedes hacerlo automatizado con un programa gratuito

Telnet Deluxe .... busca en google es fácil de encontrar

6

La primera forma no me va, y el programa que comentó el…

La primera forma no me va, y el programa que comentó el segundo tampoco me consigue ir, que más programas hay? como se podria cambiar entonces?

Gracias de nuevo

• La forma mas comun y que funciona en todos los routers es…

La forma mas comun y que funciona en todos los routers es esta:

1.- Acceder a la pagina de configuración de router.

2.- Pulsar en General Setup – Wan – Dynamic IP.

3.- Modificar el valor Mac Address ( Si tu mac es 00-11-fc-70-ab-ba modifica el segundo valor pasándolo de 11 a 22 00-22-fc-70-ab-ba “esto es un ejemplo”).

4.- Pulsa apply.

5.- Apaga el cable Moden desenchufándolo de la red eléctrica y espera unos segundos hasta volver a enchufarlo.

6.- Pulsa en Status – Internet connection.

7.- Pulsa Release (valor 0.0.0.0 ) y después pulsa Renew (Varias veces si hace falta) y aparecerá tu nueva IP.

8.- Sal de la pagina de configuración.

Con esto no te deberia dar problemas. Saludos ;-)