BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar Deco de habitación

Nikkos

Hola amigos !
Tengo instalado el decodificador de ONO Digital en el comedor, porque hasta ahora, siempre que queria ver algun partido o pelicula iba alli a verlo tranquilamente; el caso es que ahora me conviene tenerlo puesto en otra habitación, en la sala de estar, porque es ahi donde tengo puesto el aire acondicionado y el dvd... en fin, que me resulta más comodo.
La cosa es que no sé como pasarlo... tengo que llamarles a ellos? lo puedo hacer yo solo? que necesito? En estos temas ando bastante pez...

Gracias por adelantado.
Nikkos.

PD. Imagino que llamando a ONO me lo diran directamente, pero también imagino que me pegarán una sablá de tres pares de narices...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

A ver el tema es el siguiente.

Si la instalación de TV de tu casa la han conectado con su cable coaxial podrás llevar a cualquier habitación el deco y conectarlo a las tomas de antena. Por el contrario si no lo han conectado asi o no tienes tomas de antena en la habitación en cuestión puedes hacerlo tú.

Compras un Splitter con 2 salidas. Cable coaxial de 75 ohmios la longitud necesaria para llegar a la habitación en cuestión y conectores F (es el que enrosca en el deco, cablemodem, etc).

Con eso podrás llevarte la señal a la habitación que quieras. Si en el salón vas a seguir teniendo TV usas la segunda salida del splitter, mediante cable coaxial con conector F en la parte del splitter y con conector Macho de TV para la Televisión, asi podrás ver la TV en abierto en el salón y el resto en la otra habitación.

Un saludo.

🗨️ 2
Nikkos

Gracias tio. Me ha quedao claro.

🗨️ 1
Nexus80

Nada tio, para eso estamos.

Un saludo.