Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Cambiar Deco de habitación

    Hola amigos !
    Tengo instalado el decodificador de ONO Digital en el comedor, porque hasta ahora, siempre que queria ver algun partido o pelicula iba alli a verlo tranquilamente; el caso es que ahora me conviene tenerlo puesto en otra habitación, en la sala de estar, porque es ahi donde tengo puesto el aire acondicionado y el dvd... en fin, que me resulta más comodo.
    La cosa es que no sé como pasarlo... tengo que llamarles a ellos? lo puedo hacer yo solo? que necesito? En estos temas ando bastante pez...

    Gracias por adelantado.
    Nikkos.

    PD. Imagino que llamando a ONO me lo diran directamente, pero también imagino que me pegarán una sablá de tres pares de narices...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A ver el tema es el siguiente. Si la instalación de TV de tu…

      A ver el tema es el siguiente.

      Si la instalación de TV de tu casa la han conectado con su cable coaxial podrás llevar a cualquier habitación el deco y conectarlo a las tomas de antena. Por el contrario si no lo han conectado asi o no tienes tomas de antena en la habitación en cuestión puedes hacerlo tú.

      Compras un Splitter con 2 salidas. Cable coaxial de 75 ohmios la longitud necesaria para llegar a la habitación en cuestión y conectores F (es el que enrosca en el deco, cablemodem, etc).

      Con eso podrás llevarte la señal a la habitación que quieras. Si en el salón vas a seguir teniendo TV usas la segunda salida del splitter, mediante cable coaxial con conector F en la parte del splitter y con conector Macho de TV para la Televisión, asi podrás ver la TV en abierto en el salón y el resto en la otra habitación.

      Un saludo.