BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambiar d wanadoo a ya.com: como proceder?

BocaDePez
BocaDePez

ola:

quiero cambiarme de adsl go a ya.com. El dia 8 d enero me cumple el año d contrato, ¿en q fechas debo mandar el fax d baja a wanadoo y pedir el alta a ya? ¿cuanto tiempo estare sin internet? por cierto, me suscribo a adsl sin hardware, usare el modem de wanadoo.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues deberias mandar un burofax (correos) a wanadoo, mira a ver si en el contrato con ellos te indica que debes avisar con unos ciertos dias de antelacion (en ya.com tienes q avisar con 30 dias de antelacion).
El alta con ya.com puedes ir tramitandola casi casi desde esta semana, pq teniendo en cuenta fiestas de navidad y tal te van a tardar 20 dias segun la operadora- 30 dias en la practica.

Suerte compañero de ya.com (yo me acabo de dar de alta, a ver cuando me dan acceso).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia wanadoo y me pasé a ya.com y lo hice de la siguiente manera. Primero llamé a ya.com para darme de alta y a la semana llamé a wanadoo para que me hicieran un cambio de adsl a tarifa plana fin de semana (esto lo hice por que no llevaba un año con ellos y asi me ahorraba los 120€ que te piden por no cumplir el año). Esta tarifa plana cuesta 5€ al mes iva incluido. Si tienes que darte de baja, tienes que hacerlo como minimo con 15 dias de antelación y si puede ser via burofax, para que no te lleves una sorpresa y te digan que no les ha llegao nada etc.
La verdad es que a mi me tardaron 8 dias ya que , el tiempo que paso desde que llamé para darme de alta y para darme de baja, pasaron 18 dias, y en ese tiempo nadie de ya.com fué a darme el alta a la centralita. Piensa que como minimo van a tardar 20 dias fijo, y wanadoo tarda como un mes en liberarte la linea, con lo cual tienes ahí un tiempo con el que puedes jugar. De esta manera consegui estar solo 8 dias sin adsl.

Espero que tengas suerte compañero.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestras respuestas, cuando proceda os cometnare como me fue.