BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar contrato de 20 a 6 MB?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, me acabo de pasar a Jazztel 20 Mb, pero sólo me llegan 6, si me cambio al contrato de 6 MB, ¿Me bajarán de 6Mb a menos? Gracias.

wanchope
1

Lo normal, es que tu línea no da mas de sí, por lo tanto si bajas a 6Mb, pues pagaras menos y tendras aproximadamente algo mas de 5Mb de bajada.

Por contra la subida sera inferior, pues seguramente ahora tu subida estara cerca del mega. Si no te importa perder subida, pasate a 6Mb.

Ari
1

me acabo de pasar a Jazztel 20 Mb

¿Cuanto tiempo hace que tienes la conexión con Jazztel?

Antes de hacer nada, y si puedes, nos pegas tus datos y vemos si hay algo que hacer ;)

Saludos

🗨️ 9
Diabolow

Hola Ari

hay una cosa que no entiendo y el soporte técnico no me lo aclaran del todo,

durante el dia sincronizo a menos de 6megas

5045 5145 5200 valores asi ,

que pasa , que por la noche sincronizo a 6141 pero durante por la mañana de 9 a 10 aproximadamente , sufro un corte siempre siempre siempre a la misma hora de la mañana,

si dejo el router conectado , a 5045 como esta ahora mismo a las 20h54min. por la mañana sufriré un corte y sincronizaré otro valor

en cambio si sincronizo mas tarde de las doce de la noche , ayer por casualidad a las 23horas corte espresamente y sincronize a 6141

pues lo digo si sincronizo mas de las 12 entonces sincronizo a la maxima velocidad , comprobado siempre a la misma hora por la noche sincronizo a la maxima y por la mañana sincronizo menos a 5mil y pico , `por culpa de ese corte

me dicen que es por el gesiton de trafico , y que tiene que ver ? `por que tengo un amigo que vive cerca de 220metros , y el siempre siempre le sincroniza a 6141 , pero a mi no , tengo conexiones variadas de sincronia

que puede estar pasando que mi linia no de para mas solo 3megas ?

tendre que conformar-me de esta manera ? sufrir cortes diarios , uno por que ya ni supero mas de 24horas de conexion de un tiron cosa que antes si , y con la queridissima timofónica que todos queremos , he estado semanas de un tiron.

ya me dirás Ari

bajada

noise margin downstream: 7 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 50 db

-------------------------------------

subida

noise margin upstream: 25 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 28 db

🗨️ 8
darkdead

Que router usas?

Por que yo tengo 5m en mejor de los casos y sin cortes pero del comtremd lo deje de lado por que tenia tendencia a esos cortes con el linksys se cae mucho menos y eso si fuerzo a sincronizar a tope por la mañana que es cuando me da mas mi linea ,me ocurre al reves de tu linea sincroniza mejor de dia.

🗨️ 7
Diabolow

Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1

el comtrend no me gusta como es , ya que sincronizo mucho menos de lo normal

si con el zyxel 660hw-d1 sincronizo 4600 4700 el comtrend sincronizo 4200 4100 incluso por debajo de los 4000

Diabolow

Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1

el comtrend no me gusta como es , ya que sincronizo mucho menos de lo normal

si con el zyxel 660hw-d1 sincronizo 4600 4700 el comtrend sincronizo 4200 4100 incluso por debajo de los 4000

A que es debido que sincronizes mas por el dia y por la noche menos ? y a mi me pase al reves ?

que por la noche sincronize a la maxima ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Diabolow
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez