Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola Ari hay una cosa que no entiendo y el soporte técnico no…

Hola Ari

hay una cosa que no entiendo y el soporte técnico no me lo aclaran del todo,

durante el dia sincronizo a menos de 6megas

5045 5145 5200 valores asi ,

que pasa , que por la noche sincronizo a 6141 pero durante por la mañana de 9 a 10 aproximadamente , sufro un corte siempre siempre siempre a la misma hora de la mañana,

si dejo el router conectado , a 5045 como esta ahora mismo a las 20h54min. por la mañana sufriré un corte y sincronizaré otro valor

en cambio si sincronizo mas tarde de las doce de la noche , ayer por casualidad a las 23horas corte espresamente y sincronize a 6141

pues lo digo si sincronizo mas de las 12 entonces sincronizo a la maxima velocidad , comprobado siempre a la misma hora por la noche sincronizo a la maxima y por la mañana sincronizo menos a 5mil y pico , `por culpa de ese corte

me dicen que es por el gesiton de trafico , y que tiene que ver ? `por que tengo un amigo que vive cerca de 220metros , y el siempre siempre le sincroniza a 6141 , pero a mi no , tengo conexiones variadas de sincronia

que puede estar pasando que mi linia no de para mas solo 3megas ?

tendre que conformar-me de esta manera ? sufrir cortes diarios , uno por que ya ni supero mas de 24horas de conexion de un tiron cosa que antes si , y con la queridissima timofónica que todos queremos , he estado semanas de un tiron.

ya me dirás Ari

bajada

noise margin downstream: 7 db
        output power upstream: 12 db
        attenuation downstream: 50 db

-------------------------------------

subida

noise margin upstream: 25 db
        output power downstream: 19 db
        attenuation upstream: 28 db

• Que router usas? Por que yo tengo 5m en mejor de los casos y…

Que router usas?

Por que yo tengo 5m en mejor de los casos y sin cortes pero del comtremd lo deje de lado por que tenia tendencia a esos cortes con el linksys se cae mucho menos y eso si fuerzo a sincronizar a tope por la mañana que es cuando me da mas mi linea ,me ocurre al reves de tu linea sincroniza mejor de dia.

• Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1 el comtrend no me…

Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1

el comtrend no me gusta como es , ya que sincronizo mucho menos de lo normal

si con el zyxel 660hw-d1 sincronizo 4600 4700 el comtrend sincronizo 4200 4100 incluso por debajo de los 4000

A que es debido que sincronizes mas por el dia y por la noche menos ? y a mi me pase al reves ?

que por la noche sincronize a la maxima ?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues por que el ruido en la linea es dinamico en tu caso es…

Pues por que el ruido en la linea es dinamico en tu caso es lo mas seguro que hay menos adsl encendidos y ruido eletrico ,en el mio si es extraño por que va al reves de lo que se supone.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Se me olvidava pon un espliter y si puedes pillate un linksys…

Se me olvidava pon un espliter y si puedes pillate un linksys wag 54g2 ,eso es lo que yo tengo y si vigilo no sincronizar a mas de 4700 la linea me agunta semanas.

• Hacer no hace nada si tu linea tiene un solo telefono pero…

Hacer no hace nada si tu linea tiene un solo telefono pero ,en temas de estabilidad todo suma ,y tonterias como quitar el ptr poner un splitter y el router al lado un router mas compatible con jazztel como el wag 54g2 ,todo suma en lineas con fuerte atenuacion ,en mi caso en cable de acometida es de lo nuevos de dos pares (son 3 pero a la vista se ve como dos)pero hay mucha gente que esta con el viejo de 3 hilos (a la vista)y ese cable es muy problematico por que se pudre y tiene tendencia a meter mucho ruido añadiendo que su seccion es mala para el adsl complican mucho la calidad del adsl ,la solcion en ese caso es arrancarlo y dar parte de que no se tiene voz XD,no se son muchos factores pero sumados todos son fuentes de problemas.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Acabo de ver este hilo y queria comentar lo que me ha…

Acabo de ver este hilo y queria comentar lo que me ha sucedido a mi. Yo hasta ahora tenia 20 mb y me llegaban unos 13 + o -, pagando normalmente unos 55€ al mes. Por problemas en casa y tal, estuve mirando alguna oferta de otras compañias, muy a mi pesar por que la verdad no me han dado ningun problema (eso si, voy con el router de telefonica zyxel hw-d1). El caso es que les llamé para decirles que tenia algun problema economico en casa y estaba mirando de bajar la velocidad pero por la diferencia de precio, no me merecia la pena y que habia visto alguna oferta que me salía mejor. La que me cojio el telefono me dijo que era lo que habia en la web y entonces le dije que me pasara con el departamento de bajas. Allí si que una chica me estuvo mirando y al final me dijo que me dejaban los 6 mb + llamadas nacionales a fijos y linea por 35 € precio definitivo iva incluido. Me pareció una oferta muy buena y acepté evidentemente.

No se como irán los 6 mb pero yo que no soy de estar descargando a todo trapo lo que sea y solo utilizo para jugar un rato en pc, en xbox y navegar, supongo que no tendré problemas.

S@lu2 y gracias

• Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1 el comtrend no me…

Uso el zyxel de telefonica el 660HW-D1

el comtrend no me gusta como es , ya que sincronizo mucho menos de lo normal

si con el zyxel 660hw-d1 sincronizo 4600 4700 el comtrend sincronizo 4200 4100 incluso por debajo de los 4000

• Lo normal, es que tu línea no da mas de sí, por lo tanto si…

Lo normal, es que tu línea no da mas de sí, por lo tanto si bajas a 6Mb, pues pagaras menos y tendras aproximadamente algo mas de 5Mb de bajada.

Por contra la subida sera inferior, pues seguramente ahora tu subida estara cerca del mega. Si no te importa perder subida, pasate a 6Mb.