BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CAMBIAR CONFIG DE FIREFOX!! TRUCO

BocaDePez
BocaDePez

Para los que sufrimos el filtrado de Yoigo lo más sencillo es hacer lo siguiente:

1. Abrimos una nueva Pestaña en Firefox.
2. En la barra de navegación ponemos about:config y le damos a intro y veremos todas las configuraciones del firefox.
3. Ahora añadiremos una nueva cadena pulsando el botón derecho luego Nueva y Cadena.

Nos pide un nombre de preferencia y le ponemos:

general.useragent.override y le damos a intro.

Ahora nos pide un valor y le ponemos lo que queramos, podeis dejarlo en blanco. (yo suelo utilizar GoogleBot para ver páginas ofuscadas como el NY times).

Lo que estamos haciendo es engañar a los servidores para que no sepan con que navegador navegamos y Yoigo se v que le da importancia al asunto....absurdo...

Otro día que este cabreado contaré más trucos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de arriba soluciona el filtrado pero no el capado de algunas imágenes y la mayoría alojadas en ImageShak.

Si hacéis la prueba podréis comprobar que ya no mete los css y los js en la misma página, cosa que me di cuenta hace unos días pero no le di importancia pensando que seria la web (que tarugo), pero un comentario de otro usuario me izo ver la luz y una entrada de un lbog me dio la idea.

Que será lo próximo Yoigo?

Ahora ya tenéis trabajo para modificar el robot para que me detecte, ale.

RedStar

¿Exactamente en qué consiste el filtrado?

Llevo meses usando Yoigo y no he tenido problemas de filtrado de páginas web ni nada por el estilo (que yo sepa).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Consiste en páginas que no se puede ver, imágenes que tendrían que ocupar 100KB ocupan 10KB una vez descargadas, el código fuente de las páginas lo desvirtúa etc..

Mi historia:

Me descargo 6GB en un mes y al siguiente veo fantasmas, tendrá relación? Nada de P2P solo distros y las descargué para comprobar si hay mas limites o fallos que el de los 400MB diarios +o-.

Ahora, durante mayo, si me lo permiten claro está, descargaré mas de 12GB, pero creo que no va a ser posible con 20MB descargados en 9 días en una zona con cobertura 3G y 97 de señal.

Hoy parece que quiere funcionar bien, que suerte.

Si te funciona no me hagas caso y disfruta tu conexión.

xavisuper

Corrígeme si me equivoco. Con éso estás cambiando la información de User Agent que envía el navegador ¿correcto?

Si es así, quizás te interese este add-on de Firefox, que te permite cambiar el User Agent por uno de Windows Vista, Netscape u Opera.