BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cambiar de compañia

glessi

Hola, soy cliente de ono tanto en telefonia como en acceso a internet actualmente y quisera cambiarme a telefonica,sin perder mi numero de mi telefono actual, y sin hayas problemas a la hora de cambiar de compañia, sabeis si al darte de alta en telfonica,ellos ya se encargan directamente de darte de baja en tu compañia anterior????....lo comento pq al cambiar sin perder el numero...igual ellos lo gestionan... ahora con el tema internet...pues la verdad no lo tengo muy claro

Me podeis contar alguna de vuestras experiencias por tener una ligera idea :-? ;-)

Gracias de antemanoooooooo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reteq

Hola te habla un ex-ono yo lo hice atraves de la pagina de telefonicaonline y ellos gestionan la portabilidad de tu numero con ono ,tu lo unico que tienes que hacer es dar de baja internet con ono.
Yo no he tenido ningun problema ni con una ni con otra ,solo telefonica me cobro el alta que era gratis reclame y me devolvieron la pasta.

🗨️ 1
glessi

Pero de baja me debo dar, una vez contratado en telefonica no????...lo digo por la portabilidad,no valla a darme de baja en ono del duo,pues es el duo lo que tengo contratado y pierda el numero actual de telefono,que es lo que no quiero.

Gracias