BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar la clave en Windows Media center

IyC22

Buenos dias, os comento mi caso, me han reparado el portatil en HP (tenia el disco duro roto) pero me han instalado en WIndows Media Center en portugues, lo que he hecho ha sido formatear e instalar un Media Center que tenia yo por aqui con clave piratilla para luego cambiarsela por la original, pero no se porque no puedo.

Sabeis de algun programa para cambiar el serial que funcione con el Media Center? es que me han comentado que para esa version es un poco complicado.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satty

No puedes porque no es una version OEM.

Tendrás que buscar una versión OEM, formatear tu disco duro e instalarla CON TU NUMERO.

Al contrario que el XP Pro o el Home, el Media Center, una vez instalado NO deja cambiar de número... ni siquiera con la utilidad de validación de MS, bajada de MS, con un número válido de MS. Ni con las múltiples herramientas "piratonas" que corren por ahí.

Así que tienes dos vías... bajarte de nuevo la versión OEM desde algún sitio (torrent...)...
O CONVERTIR tu version en una OEM, lo que te dejará instalarla con tu número de serie.

Para convertirla: haz una imagen ISO del DVD de instalación con cualquier programa que lo permita (WinISO, Nero... pero mejor el WinISO).
Busca el archivo setupp.ini y SACALO de la iso.
Editalo.
El número que hay en la linea PID= es el que buscamos. Cambia las tres últimas cifras por las letras en mayúscula OEM.
Graba el archivo.
Vuelve a poner el setupp.ini modificado en la iso (si no lo borraste antes, sustituyendo al que haya)
Graba la ISO de nuevo en un disco virgen.
Y ya está: usa esa copia para instalar de nuevo, y esta vez pon tu número de serie cuando te lo pida. ¿A que ahora sí que se lo come?

Pues nada... un saludo.