BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar cablemodem por router wifi??

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy planteando cambiar mi pc por un portátil con wifi, y claro, mi cablemodem Thomsom de Auna (ahora Ono, antes Supercable) no es wifi.
Se puede poner un router wifi?
La empresa lo ofrece?

Un router sólo se puede usar con adsl?

Podeis darme más info?

Por cierto, que router mi pillo? Me recomendais el que usa el movimiento FON.es??

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo uso LINKSYS WRT54G aqui lo tienes por 70 eu (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
pablo954

Yo lo cambié por un thomson tcw710. A mi por ahora me va bien. Llamé al número de auna. En principio cuesta comprarlo 5 € al mes durante un año, pero tú di que te queires dar de baja porque en otras compañías los regalan al apuntarte y te ofrecerán algo para que te quedes.

kenamos

Comprate un router neutro por tu cuenta si no te quieres arriesgar a tener problemas. El linksys que recomiendan en el post de arriba esta muy bien, pero en la version "L" que tiene un firmware basado en linux, lo cual es muy util a la hora de actualizarlo con mods del firmware(y tambien para poder usarlo en FON).
El router wifi que instala auna le ha dado muchos problemas a mucha gente. Mira un poco por este foro y veras como casi todos los que se quejan de microcortes de conexion usan el router wifi de auna.
Yo opino que la inversion en el linksys merece la pena, nada mas que por los quebraderos de cabeza (y llamadas al SAT) que te vas a ahorrar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿donde se puede encontrar esa version L de la que hablas?
a parte de ese router wifi ¿haria falta una tarjeta o accesorio en el ordenador (de sobremesa, en este caso) para poder acceder a internet? ¿o ya te viene incluido con el router?

Muchas gracias!