BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar cableado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace ya unas semanas postee aqui a razon de mi linea con jazztel. Tengo contratados los 6 megas mas llamadas y la linea con telefonica. Por razon de ruido y atenuacion no consigo que me vaya a mas de 4,5 megas o como mucho 4,8, se mantiene estable y sin cortes. El margen me varia en la bajada entre 5 y 9 db, en la subida se mantiene entre 15 y 18 db por lo que se me comento en su dia la linea parece no dar mas de si. La distancia a la central esta entre 1200-1300 m por lo que los valores deberian ser algo mejores. La instalacion interior de casa no hace mucho que la hizo telefonica, o sea que el cableado es nuevo. Ya e probado de cambiar cables de posicion, quitar y poner telefonos, cambiar microfiltros por un split pero todo sigue igual. Decir que lo tengo conectado directamente al ptr. Bueno, pues lo ultimo que me queda por probar es cambiar el cableado interno de mi casa para intentar mejorar algo mis valores, pero dudo si haciendo esto cambiare algo. En tal caso ¿ que cable compro? que sea de calidad, de la instalacion mas o menos ya me apaño pero se aceptan sugerencias.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Solo te vale la pena cambiar el cableado si, conectando el router al PTR, te mejora mucho la velocidad de sincronización

Si no te mejora nada o poco no te vale la pena, ya que entonces significa que el cableado interior está bien.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que has probado todo lo que puedes. Si no hay mejoras conctando el router en el ptr no hay nada mas que puedas hacer.

Yo empezaria a disfrutar de las 4,5 megas que me parece que es lo que te da la linea.

SALUDOS

zorroz

si no es para trabajar, que más da 4,5 megas que 6????, si vas a tener tiempo de bajarte todo lo que quieras y más, bueno, no está mal ser un manitas y poner la conexión al 100% de lo que se pueda conseguir, pero más vale disfrutar de lo que se tiene en vez de comerse la cabeza sino