BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar Cable-Modem Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Tengo el siguiente problema. El Cable-modem (USR6000) que me pusieron ono hace....muchos años, se le ha jodido la entrada RJ45 y ahora mismo estoy conectado por USB (no me gusta pero es lo que hay)

Ahora mismo necesito conectar por wifi un ordenador portatil (tengo un router wifi WRT54G, cedido por un colega xD) la cosa esta que para conectarlo haria falta hacerlo por entrada de RJ45 y al no irme, necesitaria adquirir un nuevo cable-modem.

Quisiera pagar lo menos posible a estos Cab%$%&$ de Ono ya que me han colgado directamente al pedirles un cable-modem. Voy a comprar un cable-modem y dar de alta la MAC del mismo (son 30 € si mal no recuerdo)

Recomendais un cable-modem en especial o alguno cualquiera?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

Si estas pagando el mantenimiento, vuelve a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pago el mantenimiento jeje

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que compres alguno de segunda mano de la peña que se da de baja, los tiran a un armario y ahi quedan.

Yo tengo varios, un Thomson, no sé qué modelo, y dos Motorola, creo que 4100 los dos.

Un saludín.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intentare buscar a alguien de mi zona que se haya dado de baja y me pueda dar/vender un cable-modem :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues he podido conseguir un Motorola SB4200, ahora a darle de alta, gracias por contestar :-)

BocaDePez
BocaDePez

cabrones ellos no, te toca pagar por haber dado de baja el mantenimiento, que nadie te obligó, a ver si ellos van a tener la culpa de lo que tú elijas hacer con tus servicios