BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar cable modem ono

netbirra

Weno, la pregunta es sencilla, puedo cambiar el cable-modem que te pone ONO (a mi me lo puso auna) por otro más a mi gusto? Creo que el cable modem webstar es una patata y se me queda colgado haciendome reiniciarlo varias veces al día y quiero poner un cable modem de Linksys que los veo más robustos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunté eso, puesto que vivo en zona ex-auna y en mi domicilio familiar vivo en zona ONO(castilla la mancha) y al darme de baja en zona ex-auna m quedé con el webstar wifi, el caso es que queria ponerlo en el domicilio familiar y para ello tenian que dar de alta la mac(del webstar) en la red, y eso llevaba un importe de 30€.

Resúmen, cambiarlo podrás cambiarlo, pero pagando, no como el ADSL que cambias el router por el que te de la gana sin cargo alguno. Si es que hay que ser ladrones...

Por cierto yo solucioné lo del webstar, desactivando opcion firewall y esas cosas(en realidad lo que haces es quitarle carga al router ya que si usas p2p, y en varios ordenadores, el filtrado que tiene que hacer de todos los paquetes es bestial)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido que solucionaste el problema de webstar desactivando el firewall. ¿Me puedes decir como se hace eso?. Gracias