BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar brillo y contraste en WinXP

pere88

Hola, tengo un problema, en el monitor, tengo ajustados el brillo al minimo y el contraste al tope, porqué no se de donde se ha desajustado. En los juegos, si que puedo cambiar el brillo y hacer que se vea más oscura (lo que quiero), pero en windows no se de donde hacerlo, los drivers de la tarjeta, solo llevan esta opcion para videos. Ayuda! plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Has buscado bien? Me extraña que tenga corrección de color solo para videos.

Si es una Geforce te puedo asegurar que si tiene :-P. Si es el caso, lo podras encontrar en el apartado nview, configuración de dispositivo, corrección de color. En esa ventana se puede ajustar brillo,contraste, gamma, etc...

En caso de una Radeon, pues desgraciadamente no te puedo ayudar a encontrarlo :-( .

pere88

Es una GeForce 2 los drivers son los 40.noseq lo he buscado por todas partes y no lo encuentro

CONTESTAD!!!

🗨️ 1
eltercerhombre

Prueba....

propiedades de pantalla-->copnfiguracion-->opciones avanzadas-->GeForce 2

con esos drivers cuando llegas aqui te sale otra pantallita con un menu lateral (izquierda). Arriba del todo pone Geforce 2 y justo debajo hay un submenu que pone Nview. Te vas ahi y clic derecho sobre la pantalla que sale. Te aparece una opcion: corrección de color. Y ahi le das caña a gusto.

Espero que te vaya bien.