BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIAR ADSL TDE ELEFONICA A WANADO, ¿MERECE LA PENA?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con telefonica el DUO, 1MB, 39.90 € mas llamadas a fijos nacionales tarifa planay bla, bla, bla. Me llaman y me ofrecen lo mismo en WANADOO por 20€. ¿Como puede ser eso?, ¿merece la pena?, ¿Que tal es el servicio de WANADOO?, ¿Responden?, ¿Es rapido el traspaso, osea baja y alta? Como veis tengo un mas de dudas.
Please Help me!
(¡Por favor, ayudenme!) ;-)

Zona: Chiclana, Cadiz
Por si acaso, mi nº telefono: 956535976

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Angelus

Yo que tu me quedaba en Telefonica lo barato puede salir muy caro

🗨️ 2
JOANGARC

Yo tenia lo mismo que tú hace dos meses.
La verdad es que al principio me acojoné, porque justo cuando me conectaron en Wanadoo, comencé a tener problemas con el teléfono y el ADSL, que se cortaba cuando recibía llamadas. Después de dar varios partes de incidencias a Wanadoo, Telefónica reconoció que era problema de ellos y se solucionó al primer parte que dí al 1004. Pero la verdad es que pasé casi un mes maldiciendo la hora en la que me cambié.
Si embargo, el que mes que llevo conectado tras la incidencia de arranque, esto va tan bien como con Telefónica. Y a la mitad de precio ...
De todas formas, tocando madera por si acaso ...
:-)

drivers66

Cierto,,y te lo digo por experiencia en Jazztel...Pero a veces tambien lo barato es barato y lo caro caro,,Ahora tengo 1Mb por 20 euros,,y me va estupendamente y pago 23 euros al mes menos que con telefonica.

oblongoPO

Hombre,

Es posible pòrque las ofertas comerciales de telefónica están reguladas por la CMT, si por ellos fuera pondrían el ADSL a 10 €, eliminarían la competencia y luego la pondrían en la siguiente duplicación a 50 €.

¿Merece la pena? Depende del aprecio que le tengas a los 20 euros. El cambio siempre es molesto, ya que te quedas sin ADSL durante 7 a 10 días.

Si tienes suerte y no tienes incidencias iniciales, luego no vas a tener problemas. El inconveniente es si tienes una espera larga para la conexión inicial o algún problema con la línea, ya que el centro de atención telefónica, es un pozo de incompetentes o si lo prefieres una mierda.

capitan323

A mi si me ha valido la pena cambiarme . Tengo los 20 mb por 3 € menos que en telefonica 1 mb . El cambio fue rapido , me di de alta en su pagina web y a los 25 dias dias me cortaron el adsl de telefonica y me conectaron a wanadoo, y hasta que pude volver a navegar pasaron 4 dias . Remarcar que tuve una incidencia hace 3 semanas y tardaron 1 semana en solucionarmelo, por lo demas todo perfecto , linea estable y buena igual que en telefonica. El sac como en la mayoria de isps es un desastre pero en todos pasa igual.
Saludos

loko39

Yo tengo los 6 Mb de jazztel por 32,95€ + iva y van muy bien, con wanadoo no tuve buenas experiencias.

saludos

talayita

Ayer inicié el cambio desde Terra con llamadas (tenía una oferta a través de la empresa en la que trabajo) por 33,50 + IVA, a Wanadoo por 10€ + IVA durante un año, luego a 20€ + IVA, ya que soy cliente de Amena.
Media hora de teléfono para dar el alta, espero no tener muchos contratiempos en el cambio. Aunque eso si al final quedó en que yo tenía que dar la baja administrativa en Terra, el servicio de voz se activaría a la vez que el de ADSL, aunque podría utilizar de momento por RTB tarifa plana, y que en unos 15/20 días estaría activo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me cambié de Telefónica a Wanadoo hace medio año. Estuve 40 días sin ADSL por culpa de Telefónica (según la versión de Wanadoo). Desde entonces no he vuelto a tener problemas y me ahorro unos eurillos que no vienen mal.

Hay que gente que tiene problemas ... hay a quien le va genial ... tú verás.

Yo estoy contento con el cambio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que si merece la pena. Yo con telefonica tenia muchos problemas para conectar y con wanadoo ni uno todavia. Ahora encima te instalan un router wifi y te dan 4 mg. Para mi fue el mejor cambio que hice nunca.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi no me han ofrecido ningun router, eso hay que pagarlo, ya sea de cable o wi-fi, y en cuanto a la velocidad, me ofrecen 1 Mb+llamadas a fijos nacionales 24h.-365 dias por 20€ ó 25 Mb+llamadas a fijos nacionales de 08 a 20 h. de L a S por 25€, en ningun caso los 4 Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado, estoy con Telefónica y quería saber, si para cambiar de proveedor es suficiente con darte de alta en Wanadoo y ya se encargan ellos de darte de baja en el antiguo proveedor o tiene uno mismo que hacer las gestiones oportunas. Gracia.s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo pasé de Telefónica a Wanadoo hace medio año y no tuve que hacer ninguna gestión con Telefónica.

Saludos.

talayita

Pásate por la web de Wanadoo porque creo que si ofertan el alta con router gratuitamente, eso si no es wifi.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas paisano, soy comercial de Wanadoo y he comprobado tu cobertura en el número que has indicado, tienes cobertura con la oferta de 1mb + llamadas por 20€, así mismo tienes también cobertura para los 20mb + llamadas por 36€.
Una vez que se tramita el alta, tarda en activarse entre 15 o 20 días, entre ese tiempo mientras que se hace el traslado de tu actual operador a Wanadoo, quedarás un corto tiempo sin conexión hasta que no se habilite el producto por completo. Cuando haces el alta te proporcionan datos para una conexión gratuita temporal, para que en ese corto tiempo no quedes incomunicado.

Si necesitas más información, me tienes en mi msn/email compañero, javicors@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No seas burro anda. Quedate en TELEFONICA. Wanadoo solo puedes encontrarte problemas. Aquí en España las telecomunicaciones en relacion a internet son una mierda comparandolas con otros países. En españa son todas una puta mierda, pero entre todas las malas...la mejor es telefonica. Como t pases a Wanadoo vas a saber lo ke son problemas d verdad. Cortes de conexion sin previo aviso, cuando llamas al soporte tecnico t tiran 15 min tokando cosas de tu ordenador sin tener nada ke ver(solo para gastar tiempo), te dicen ke os llueve y mañana hace sol...no se si me entiendes. Wanadoo es la PEOR compañía de todas las ke hay. Solo tienes ke darte una vuelta por el google o por el mirc y preguntar a gente ke ha tenido wanadoo.
Yo tengo telefonica en una casa y wanadoo en otra. Me voy a dar de baja esta semana mismo de wanadoo. Un saludo.

🗨️ 1
casio

yo estoy wanadoo desde los 56 Kbps y actualmente me va perfectamente y servicio técnico bien, nada que ver con antes que la conexión era de pena. Nunca me plantee telefónica por el tema del precio y estoy viendo como evoluciona jazztel en servicio porque actualmente es la que más ofrece e menor precio pero mientras me quedo e wanadoo, es más ha salido una oferta de que si eres cliente de amena te rebajan a 10 euros el adsl 1 M + llamadas durante un año que me parece interesante y que me gustaría ver si vodafone se anima a este tipo de ofertas (o los de los moviles virtuales cunado salga) porque el triple play con tv personalente no me interesa ya que al final acabas pagando más de 60 euros cuando te tenías pensado gastar mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

El servicio va bien, lo que pasa es que a lo mejor te puede salir la facturación mal y te cobran de mas. También en un momento dado como es mi caso, te quitan el ADSL por problemas de sistema, sin que tú hayas pedido la baja.

Miguimau

Depende :
-Si ahora mismo te va mal.
-Si necesitas a muerte más megas .
Entonces no tienes nada que perder..

En caso contrario (si te va bien en la Timo y sólo es por probar), o si no te gusta el riesgo no te lo aconsejo. La posibilidad de que te amarguen la vida en el alta, servicio, facturación , atención al cliente y/o baja es MUY, MUY, MUY alta. Una lotería.

🗨️ 1
Angelus

Las Autoridades del Foro Wanadoo advierten : Las opiniones de Miguimau son Subjetivas y en ningun caso estan Fundadas en echos reales o verosimiles

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

EDITO : Lo que te ha dicho el "gato" efectivamente es asi