BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de ADSL 4MB a ADSL 4 MB Naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, no encuentro mi contraseña ahora mismo, para registrarme, soy "bcnadsl".

Hace mas de un año, que disfruto con mis 4MB de Wanadoo, sin ningun tipo de problema.
Por motivos especiales, quisiera agregar a mi ADSL, lo de llamadas gratis.
Estoy pagando 39€ al mes(+IVA), y creo que con lo que pago deberia tener derecho a cambiarme.

Pero mi duda es la siguiente, puedo migrar de ADSL4MB a ADSL 4MB Naveghable, sin tener que darme de BAJA y tener que darme de ALTA otra vez.

Agradecería que alguien me ayudara en este Tema.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

el 4 megas navegable ya no existe, ahora esta el 20 megas navegable al mismo precion que los 4 megas naveglables.

en pricipio no se requiere baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que recuerdo que al poco de aumentarme a 4 MB, solicite el cambio y me decian que tenia que darme de baja. Soy cliente antiguo desde el 2001 con el Speedpack.

🗨️ 1
Sierra11

si pero la baja es administrativa, preguntalo pero no te supondra nada mas que unos minutos sin conexion, y que ese mes te vendran 2 facturas (logicamente facturas por los dias disfrutados en cada una, no una de 36 y otra de 39) .

Existe otra oferta que no sale en la web y si te pones pesado o dices que tienes una empresa te la daran son los 20 megas, mas llamadas de lunes a sabado de 8h a 20H por 25€