BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar 1 mb/512 kbs por que conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vereis tengo desde hace 4 años mas o menos ono con la modalidad de Ono Total que ya no existe, el caso es que hasta hace unos meses me iba perfecta la conexion pero ahora me la han capado y no pasa la subida de 20 kbs y la bajada lo mismo, es algo totalmente ridiculo. Por lo que debido al precio que tiene esta modalidad me voy a cambiar los 4 mbs o a lo que haya, que paquete recomendais coger y por cuanto sale?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Es que no tienes mucho donde elegir por no decir nada, si tienes el mega especial capado solo te puedes poner 4mb/300 o la tarifa mini que no creo que te interese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no te funciona el p2p pasate a la mini. Te olvidas de descargar, descubres las ventajas de navegar y te ahorras un dinerito

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, preguntaba mas por si habia algun combinado que interesase mas o por si ya habia tarfias de la subida esa que decian, pero ya veo que no asi que vamos me pasare a la tv premium y 4 mbs que es lo unico que hay por lo que se ve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿lo único que hay? eso pensaba yo, pero descubrí que hay mas compañías con mejores ofertas y mas baratas, si te va bien ono quédate, pero si de verdad te va mal como a mi pues cámbiate, yo ya lo he pedido a telefonica, y de ahí a elegir que hay muchas compañías y muy baratas, te ahorras un dinerito, mejor servicio y descargas lo que quieras como debe ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has nombrado a la compañia mas cara, vaya con tu argumento del precio, podias haber mencionado otra cosa.

Ay, los comerciales..

Schumy2

Si te llega jazztel, da 3mb/512kb y bastante economico, es asi lo mas parecido en el mercado dado que ono no ofrece mas subida de 300kb.

🗨️ 1
yomimmo

Si te llegan los hasta 20 megas te puede llegar esa conexion sino nada, es totalmente desagregada, asi que es otral vuelta mas a lo mismo, algunos privilegiados (ciudades grandes) tendran acceso el resto de la poblacion a seguir con telefonica o con las reventas.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no llega aqui, y del adsl de telefonica paso la tenia hace años y me fue mi mal, y un vecino lo ha puesto y el ping en los juegos lo tiene en 90 asi que paso de adsl por que el ping me es muy importante para mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira tele2 dicen que con el fatch patch o como se llame da un buen ping.