BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ha cambiado Banda ancha mini?

cocoliso1
 Internet de Banda Ancha Mini, con velocidad de acceso de 600/150 kbps, tarifa plana 24 horassin límite

¿Eso de antes del limite de 1 giga ha cambiado?

Pone "sin limite"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO se de donde has sacado eso, pero yo leo lo siguiente: Características

El servicio Banda Ancha MINI 24h con una velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps, se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB de información de la red, independientemente del volumen de datos que se envíen desde el PC hacia la red. Este volumen de información permitirá al usuario del servicio, por ejemplo:

🗨️ 3
cocoliso1

Esto pone en cualquier combinado en su web.

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/4114/bandaancha6ac.jpg
🗨️ 2
rasmien

Sin límite de horas, cómo juegan con el lenguaje.

🗨️ 1
SrCuesta

Es realmente confuso. En estos casos, lo mejor es irse al contrato. Lo que ahI pone, va a misa.

BocaDePez
BocaDePez

Eso pone en los combinados. En el apartodo de la MINI si que viene bien claro el Giga de descarga...
Habrá que llamar para aclarar las cosas, porque 30€ por la cuota de telefono y tarifa plana telefo no está nada mal.

LaTibu

Es con limite de descarga, 1g y si te pasas cada 500k te cobran 5 euros. Estoy arta de ofrecerselo a los clientes.

🗨️ 4
perrete

5€ por cada 500K (bytes?? bits??) mareeeeeeeee!!

🗨️ 3
LaTibu

Si, y eso cada mes, vamos q si en un mes te bajas tres pelis, ten por seguro que ya vas a pagar mas de lo que te dijeron.

🗨️ 2
perrete

Me refería a k si tal vez no serán 500MB y no KB o Kb...

🗨️ 1
LaTibu
BocaDePez
BocaDePez

A mi segun me han dicho no cobraran lo que te pases, hasta que no pongan un servicio en el que puedas ver lo que llevas.. sabeis algo?

🗨️ 6
chrimasa

Ese servicio Ya existe:

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/9103/jj9gx.th.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este servicio que ofrece ono, es gratuito, o tambien se paga

🗨️ 3
erdanblo

Lo paga diox, ya luego tu le das las gracias a él.

(La cuota de internet, claro que cuesta dinero ¬¬', el panel como te lo van a cobrar?, estaria bueno, como los sms para ver el saldo de la tarjeta del movil.)

🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio ese ya existe 'Pasaporte ONO' pero a juzgar por mi experiencia va de culo ( 3 dias me he conectado para messenger y ver paginas ... lo juro ) y me dice que me he bajado 340M ... ¡madreee!