BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como se cambia una dns?

BocaDePez
BocaDePez

He buscado en este foro, pero mucho hablar de que se cambie la dns, pero en ninguno he podido saber como se hace, lo siento soy un negado para estas cosas y necesito un manual para inutiles. ¿alguien que no se sienta ofendido y pueda explicar como se cambia una dns desde ONO?, venga gracias

Lo siento, la conexion va tan mal que ni puedo ir a google para informarme, no me carga el maldito FF ninguna pagina y a duras penas he podido acceder aqui, no se porqué accedo a algunas paginas y a otras no. A lo mejor lo pruebo dentro de una hora y es al reves, me van a volver loco estos de ono.

¿en caso de conseguir informacion de como hacerlo, que DNS es la mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ve al panel de control, a las conexiones de red.
Elije la conexion que uses y mira sus propiedades.
Elije el protocolo TCP/IP y mira las propiedades.

Abajo podrás poner los DNS.

Consulta la lista de esta web para usar unos que funcionen
Yo tambien soy usuario de ONO y llevo 5 dias con problemas, cada vez me va peor, tengo 4 MB y me estaba bajando un archivo a 6 KB. Aunque esto no tiene nada que ver con los DNS, pero vamos que internet ultimamente está fatal por todos lados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, con lo que me has dicho seguire investigando.
A mi me empezó a ir mal la conexion de ono (4/300) hace cosa de un mes (palma de mallorca) cuando hace bastantes años que estoy en ono y nunca habia tenido los problemas que tengo ahora.

Y no utilizo emule ni nada que me pueda priorizar la linea. Basicamente la empleo para navegar, correo y ftp. Pero repito, que hace cosa de un mes que me va lenta, con grandes cortes y a veces parada, que asco de mes llevo.