BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

cámara ip por internet bidireccional vía satélite

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe ó ha probado alguien la conexión de una cámara ip a través de acceso internet bidireccional vía satélite como funciona?, además de otras experiencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues igual de bien que por una linea de internet por cable.. solo que con mas latencia logicamente... es como si preguntas que diferencias hay en el funcionamiento de una camara ip conectada a una adsl o conectada a un cablemodem.. el problema del satelite es 1º una conex bidireccional cuesta una pasta gansa... 2º como haga mal tiempo... 3º tienes una latencia un poco más alta de lo normal (por eso de que el satelite este geoestacionado a 36000 km)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias campi,¿ pero como la instalo?, ¿ directamente al aparato que se conecta a la antena, quitando el pc?¿y si la quiero ver desde otro sitio?

campi

una camara ip es como un pc mas.. tiene su propia ip y su puerto.. tu solo has de conectar luego a la ip publica que tengas y al puerto preconfigurado en la camara ip y listo. Supongo que la camara tendra un conector ethernet y otro para la fuente de alimentacion.. el aparato es autonomo por lo que no necesita estar conectado a un pc el problema es que supongo que tu tienes la tarjeta de sat en el pc y la unica manera de conectarte es con el pc.. que yo sepa no hay camaras ip prediseñadas para satelite por lo que deberias compartir la conexion en el pc para poder conectar la camara a el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre la ip pública a veces cambia, entonces,¿ como se la ip si estoy en un cibercafe?¿podría poner sensores para que me avisen al movil a través de un mensaje y verlo desde donde pueda(casa, ciber, móvil? ? Yo no tengo tarjeta, sino es un aparato y otro con más conexiones para ordenador, que segun me dijeron podía poner 4. Gracias pues me estas ayudando mucho

BocaDePez
BocaDePez

hola antemano buenas pues escribo st mensaje par ver si me podrian dar una idea o unos consejos para realizae dicho proyesta de camara por internet en otras palabar cnectarla como sensor de alarmas

campi

si la ip cambia... lo mejor es que utilices el servicio de dyndns.org que te ofrece un host para tu ip, es decir.. tu ip sera accesible por 81.23.44.52 (por poner una ip) y tambien por loquetuquieras.dyndns.org .Tu ip cambiara pero tu host siempre sera el mismo, para que el host corresponda a la ip que tienes actualmente debes utilizar este programa: oracle.com/corporate/acquisitions/dyn El programa detecta que ip tienes y la actualiza en el servidor.. tu accediendo a loquepongas.dyndns.org vas automaticamente a tu ip actual

oceans

Ten cuidado con quién contratas el acceso bidireccional vía satélite, porque la mayor parte de proveedores implementan una política de FAP que te impediría una tranmisión continua de imágenes a una velocidad aceptable.

Por ejemplo, el procedimiento de cubos que utiliza Telefónica para su FAP hace que una cámara web que transmita a 64kbps las 24 horas, no funcione en absoluto.

Si podría funcionar una tranmisión esporádica durante unos pocos minutos a esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o sea, cuando yo intentara conectarme se enchufaría y veria lo que ocurre en ese momento, ¿pero tendría que configurarlo con 1 minuto +- para refrescar la imagen?, y cuando me avisará lo mismo,¿es así?. Gracias, brusy

🗨️ 1
oceans

Si no vas a estar transmitiendo video todo el tiempo a un servidor remoto, sino que te vas a conectar esporádicamente, sólo tienes que ver que el proveedor te dé una velocidad de subida (upload) y una latencia estables.

El tiempo que pasa hasta que la velocidad decae debido al FAP depende de:

1.- El proveedor del acceso.
2.- La modalidad de acceso contratada.
3.- La velocidad/calidad con la que transmitirá tu cámara IP.
4.- Las veces al día que te conectarás a la cámara y el tiempo que estarás conectado.

Si vas a conectarte varias veces al día y requieres bastante calidad de imagen, lo mejor es que optes por una solución como la de Neo-Sky. Su modalidad Class+ (512k/128k por 210€/mes) puede ser suficiente.

Si no vas a conectarte todos los días o vas a hacerlo muy pocas veces al día, la modalidad Estándar 2M de Teléfonica creo que podría ser suficiente (2M/256k por 150€/mes).

De todos modos, no te fíes mucho de las velocidades nominales, porque un 512k/128k de Neo-Sky se comporta mejor que un 2M/256k de la modalidad estándar de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

tengo una camara ip conectada por wireless, mi problema es qie en lan la veo, pero a la hora de intentarlo con la ip externa no me deja, la e configurado con el puerto 150 y pongo en el navegador miip:150 y no se encuentra la pagina, y si pongo la ip sin el puerto me sale la pagina principal del router.

Tengo ono con un modem y despues pasa a un router wireles.
¿Como puedo solucionar el problema?

🗨️ 2
MonRa

Comprueba la configuración NAT del router y redirige el tráfico del puerto 150 a la dirección IP de la cámara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye me prodrias ayudar informandome mira tengo ina camara ip cableada (cryptocam i-1400) si la veo en una red lan pero la quiero configurar para verla desde cualquier parte con internet pero no puedo verla con la ip fija que le pongo me podrias decir que tipo de ip nesesito y si le tengo que configurar algo al modem para pòder accesar a ella desde internet como le hago

mira mi correo es santiagovn8@hotmail.com
seria de mucha ayuda tu informacion

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como ver el mundo en vivo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quierover el mundo via satelite como ago

BocaDePez
BocaDePez

la verdad yo tambien kiero saber eso pero creo ke solo el FBI y todo ese tipo de polisias son los ke tienen acceso a eso si alguien te dise como me podrias decir a mi tambien
cubano317@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tambien lo estoy buscando

BocaDePez
BocaDePez

si tienes banda ancha a través de satélite ni sueñes en poner camaras ip. La única opción es comprarte tu propio router satelite y saber configurar el acceso adsl, si consigues eso ya le puedes abrir los puertos a la camara.

BocaDePez
BocaDePez

oye me prodrias ayudar informandome mira tengo ina camara ip cableada (D-LINK DSC-900) si la veo en una red lan pero la quiero configurar para verla desde cualquier parte con internet pero no puedo verla que le pongo me podrias decir que nesesito y si le tengo que configurar algo accesar a ella desde internet como le hago

MUCHAS GRACIAS .

MICORREO : ricardoasd@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. A ver si me ayudais, tengo camara ip, camara normal sin ip y modem/router wifi de ONO 4 megas. Ya he aprendido a abrir puertos pero no tengo cojones de conectarlas, las veo en mi casa pero me voy a otro ordenador de otra casa y me dice que no existe.
¿que puedo hacer o donde puedo ver como hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente del foro tengo un problema quiero configurar 4 camaras en una pc y luego poder verlas via internet si alguien me puede ayudar muchas gracias.
les dejo mi correo yamilfg@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Revisando en varios foros pude encontrar la solucion de configurar las camras en li red lan las puedo ver y muy bien el unico problema por ahora es poderlas ver a internet.
ya he abierto los puertos en el router para cada camara y asigne ip a cada una de ellas.y no veo nada porfavor si alguien me da una mano.
yamilfg@hotmail.com