BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cámara IP con Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

¿Ha conseguido alguien instalar una cámara IP con Comunitel y acceder a ella desde internet? Tengo el tocho de router azul ONEACCESS para líneas digitales.

Si alguien no me explica la forma de poder hacerlo mucho me temo que me daré de baja porque estoy teniendo muchos problemas con los puertos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin ningun problema. Primero configure en la camara la IP que queria darle y puerto para gestionarla. Y luego con los datos anteriores entre en la gestion de puertos del router de comunitel y los aplique.

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué suerte tienes que puedes acceder a la configuración de tu router! Yo tengo una línea digital y el roter que me pusieron es un tocho azul llamado ONEACCESS ONE100. Es multipuesto pero no es inalámbrico por lo que tengo conectado detrás (entre el tocho azul y mi switch) un Draytek (originalmente de ONO). La red me funciona a las mil maravillas. El problema es que en realidad el "tocho azul" no es monopuesto, no se comporta como un módem sino que tiene su propia IP interna (la xxx.xxx.0.1) mientras que la del segundo router es la xxx.xxx.0.2. He solicitado a Comunitel la apertura de todos los puertos (ya que los gestiono con el Draytek) para intenter que el primer router se somporte como si fuera monopuesto pero no funciona.

¿Alguna idea?

🗨️ 11
vukits

DMZ al Draytek, y en el Draytek abres los puertos necesarios hacia la camara... (No uses puertos estandar en la camara ;) )

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia ¿Qué es DMZ?

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits