BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que camara compacta comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Alguien sabe de fotografia? Estoy buscando una camara compacta por unos 100€ y he visto estos modelos:

Casio Exilim EX-Z77
Casio Exilim EX-Z80
Sony DSC-W120
Panasonic LUMIX DMC-FS3

Me podriais recomendar uno de ellos? Es para alguien que no sabe NADA de fotografia.

Gracias!

Mocho

Lo fundamental en una cámara es la óptica, y a pesar de que en esta gama de precios tampoco puedes esperar maravillas, tanto la Sony como la Panasonic superan a las Casio en ese aspecto por bastantes puntos.

La sony tiene una distancia focal algo más amplia (un poco más de zoom) pero la Panasonic tiene características muy interesantes, como 3 fotos por segundo en modo ráfaga a máxima resolución, una velocidad de obturación máxima superior (1/2000 frente a 1/1600), sensibilidad máxima más alta, posibilidad de balance de blancos manual, etc. Aunque no sepas nada la cámara va a tener más posibilidades.

A eso suma que las tarjetas de memoria de Sony son bastante más caras que las SD, y al menos yo el veredicto lo tengo claro, la Panasonic. De manejo la Sony no puedo decirte porque nunca he usado ninguna más que para alguna foto suelta, pero las Panasonic las he trabajado bastante (incluso le regalé una a una amiga) y es muy sencilla de usar además de tener una calidad de imagen muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

La LUMIX, sin duda

campi

Pues yo te recomendaría que te mirases tambien las fujifilm, un servidor tiene una y en condiciones de poca luz es bastante mejor que las que comentas. Todo depende del uso que le vayas a dar.. pero si es una todoterreno tiene que poder hacer fotos de noche con flash, y creo que en eso ganan las fujis, aunque no siempre claro.

Pasate por este blog y por los foros de quesabesde :)

1001fotos.typepad.com/jcm/