BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El calvario de migrar a adsl 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.
Pos yo también sufro a YA.COM.
El 9 de Febrero solicíté migrar de 512 a 1mb, y ese mismo día me enviaron por correo la confirmación de que estaba en proceso y de que tardaría entre 15 y 20 días.
Pues hoy es 26 de Abril y sigo con mi 512. Ellos le echan la culpa al proveedor de la conexión (es Telefónica, claro), y eso sería cierto si no fuera porque me he enterado que ellos solicitaron la migración EL 2 DE MARZO DE 2.005(casi un mes después).
Total, que unos por otro y la casa sin barrer. Y a todo esto, ya ha cursado YA.COM (al menos eso dicen), tres reclamaciones a TELEFÓNICA (al menos eso comenta la de DESATENCIÓN AL CLIENTE).
Estoy harto de llamar al sacaperras ese del 902902902, y sólo me saben decir que la cosa sucederá en breve.
Una mierda YA.COM que no solicitó en su momento la migración y una mierda pal monopolio de Telefónica, que creo que no hará la migración porque está con lo de la nueva duplicación de la velocidad y no va a consentir que una conexión de 512 pase casi de la noche a la mañana a 2mb en un cliente de la competencia.
Y de lo de Jazztel, no coña, porque mi número de teléfono no tiene cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
¿como solicitaste la ampliación?
¿en el 902?

Salu2.
MLN

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Ip Fija olvidate de q te migren al mega pq a nadie se lo han hexo y cuando digo nadie es nadie y mira q la gente ha insistido pero no va la cosa hacia delante.
Yo tengo el mega desde hace 3 meses q pedi la migracion con ip dinamica y lo caxondo es q sin estar en zona de cobertura me estan cobrando el mega como si lo estuviera, usea q estoy pagando 34 € IVA incluido :-P

Un saludo !!! 8-)

🗨️ 1
belcebuu

dimelo a mi ahora estoy esperando los dos megitas de jazztel solo me kedan 15 dias para ke me los den siiii

fgonzaro7

yo tambien pedi la migracion a 1 mb con pérdida de ip fija
el dia 4 de febrero
y despues de llamar como 4 o 5 veces al 902 no ha servido para nada

solo me queda esperar mientras veo que el que mas o el que menos ya tiene 3 megas (ONO), 1 o 2 megas (Wanadoo, Jazztel)

si al menos tuviera cobertura con Jazztel....pero ni eso
y ono no llega a El Prat (Barcelona)