BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Call de Argentina...............

Neophyte

Para toda la gente que trabaje en el call de Argentina que se vaya poniendo las pilas porque 2 veces que he llamado no se enteran de nada....

En la web de Jazztel aparecía aceptada la solicitud a telefónica, pues llamo para saber la fecha de portabilidad.

1º Le explico mi caso de que no tenia claves desde marzo y dice: ¿Qué claves? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero vamos a ver no sabes lo que son unas claves???

2º La fecha de portabilidad, nosotros no tenemos una fecha exacta para saber el tramite del servicio, solo tenemos una fecha aproximada de 30 a 35 dias....(pero si a mi me han dado mas de una vez la fecha de portabilidad)...no no aquí no nos aparece una fecha exacta que podamos darle.

EN FIN, no habia por ahi un numero de el ultimo call en españa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ejem...si tienes la ambilidad de editar el asunto del topic, te lo agradecería :) Ahora te busco ese número..

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

Perdona pero es que me quemo escuchando que no saben lo que son unas claves...

🗨️ 1
Ari

Te entiendo perfectamente, no te preocupes, y a estas alturas es normal que estés tan quemado como los bosques de Galicia :(

Saludos

Ari

Aquí lo tienes :) 900808298

Saludos y gracias ;)

🗨️ 2
Neophyte

gracias a tí, el numero marcado no está actualmente en servicio xD

🗨️ 1
Ari

Lo siento :P...en fin...a ver si hay otro número, perso creo que este ya era el último ...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que por ahi te atendio alguien que recien comenzaba a trabajar en la compañia..... :-D

🗨️ 17
Neophyte

Pues recien me puedes estar llamando y diciendome la fecha de portabilidad

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

me dices tu telefono
;-)

🗨️ 15
Ari

Aquí no :-|

Neophyte

Mandame algo al mail y te contesto, te digo el numero y me mandas la fecha al mail, solo quiero saber eso

🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Maxolito
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 5
Maxolito
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
🗨️ 1
Maxolito
Ari

Mis disculpas Neo, siento que se me colgara el pc precisamente en este momento : entiendo que despues de tantos meses estes muy enfadado y ansioso de que esto acabe, pero no por eso ni tu, ni ninguno de vosotrso, de be de confiara en el primero que os pida ya no el teléfono si no el dni.

En cuanto al "usuario" que ha pedido esos datos: en este foro, y públicamente nunca más :-|

Saludos y cierro