BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como el la calidad de telefono de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando de contratar el servicio de telefono de Ono. Ya tengo el internet de Ono. Problema es que es muy lento y la calidad de Skype el malisimo. Me gustaía saber si el servicio telefono será el mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HAJIME

Es telefonia convencional, no tiene nada que ver con Internet.

En calidad, puedo decir que bastante buena, nada de ruidos extraños o interferencias, comunicación limpia.

mortara

Te comento que el telefóno me va bien, aunque a veces me hace cagadas (cuando me llamaban no sonaba el telefono) y ya he tenido que llamar al SAT alguna vez (en 5 años).

Pero claro, a mi Internet en 5 años no me ha dado un solo problema grave (algunos de microcortes si).

Por eso no sé si te sirvo de referencia, ya que aunque telefonia e Internet son distintos, si estás descontento con una cosa, ¿por qué contratar la otra?, ¿precio?.

Y desde luego, hay mucha gente a la que Internet le va ahora fatal, es esa incidencia general que es una locura. A lo mejor tambien es tu caso y el telefono te funciona de cine (y quizas tambien Internet en uno o dos meses).

Saludos.

johel

Muuuyyy bananera tiene que ser la compañia para que el servicio de telefonia basico sea malo.
Vale puedes estar en el culolmundo y que aun tengan los postes de telefono que puso franco, pero si te llega ohno, no es el caso. Si te dan señal telefonica por cable deberia ir perfecta.

chrimasa

La calidad del teléfono ONO es perfecta.

Ni punto comparación con otras líneas como puede ser la del servicio ULL de Jazztel.

En 6 años que llevo con ellos, nunca he oído cortes y solo he tenido 1 corte en todo el tiempo (el cual se solucionó en pocos minutos).

BocaDePez
BocaDePez

A mí el teléfono de ONO, hasta ahora, me ha ido perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Ami si que me han hecho varias incidencias pero bueno...no de gran importancia