BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Calidad señal TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el Woxter 670, ese que es divx + tdt.

Y sin tocar la antena ni nada coge 22 canales (¿todos?) con mucha mejor calidad que la tv normal (que por cierto en mi casa no se ve nada bien).

El caso es que al dar a información aparece una barra de "calidad" que siempre está en torno al 47-60% (varía según el canal).

¿Si ese porcentaje fuera más alto obendría mejor calidad de imagen, o simplemente se necesita un porcentaje minimo para poder recibir la señal correctamente?

Cuando tenia canal satelite o se veia bien, o saltaba la imagen con ruidos y cuadraditos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 80% 90% se ve en 3 dimensiones me han dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, que chispa tienes macho.

Por favor, respuestas constructivas solo.

¿Influye o no?

PD los monitores con imagen 3d aun están fuera de mi presupuesto, pero en cuanto tenga uno lo comprobaré. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora no tienes cortes ni pixelaciones con mas señal no vas a notar nada. Yo no me preocuparía, cada receptor marca un nivel de señal diferente. 22 canales son todos los q hay actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Con señal digital o se ve perfecto o no se ve nada.

Si tienes señal suficiente para que el deco pueda reconstruir la imagen no hay posibilidad de mejora. La verás perfecta.

Si tienes cortes, chasquidos, cuadraditos...es que hay variaciones en el nivel de señal, y por momentos no es suficiente para que el deco la pueda descodificar. Sólo en ese caso deberías buscar alguna solución para amplificar la señal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

Por cierto, cosas tan tontas como el cable usado hacen que se vea bien o no. (siempre que no se vaya sobrado de señal)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto que influye, pero no creais que es proporcional la calidad al precio del cable. Yo tenia en casa 2 cables normales de los que van del receptor TDT a la toma de antena, y con uno de ellos se me veian la mitad de los canales y con el otro se me ven todos, aunque alguno se me pixela de vez en cuando. Para ver si con un cable mejor se mejoraba la calidad me compre uno apantallado y anti-interferencias (que costo una pasta) y consegui que con ese cable solo se me vieran 4 cadenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor era tan apantallado q no dejaba pasar ni la señal por dentro... :-D