BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CALIDAD DE LA RED - PLC

BocaDePez

Se vende el PLC como la alternativa al ADSL y cable en zonas rurales. ¿Alguno se ha parado a plantear cómo está el suministro eléctrico en dichas zonas?

- Tendidos a 125/220 v
- No veáis los tendidos ni el cableado
- Cortes de días/noches enteros/as
- La calidad imaginad... 194 v al final de la línea...

¿Y por allí quieren que me conecte a internet?, cuando casi no puedo enchufar ni la tostadora... ¡vamos!

Todo esto, por cierto, a escasos 50 km de Zaragoza más o menos, la "cuna" del PLC... Más le valdría a Endesa subvencionarme el SAI que ponerse a estas historias...

Siempre ha ocurrido, el teléfono, la telefonía móvil, la banda ancha, las televisiones privadas, etc, etc, etc,...

Si con que vaya bien el suministro eléctrico me conformo...

TERUEL, HUESCA, SORIA... y otros muchos pueblos más del resto de España, también existen.

Saludos desde el entorno rural,

Lithos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

colega nosotros no tenemos la culpa qde q el tendido sea muy malo en tu pueblo pero al menos esta gente esta dando una alternativa al adsl y al cable

p.d:¿no has pensado q si se te corta la luz no puedes conectarte ni con plc ni con nada?? xD

🗨️ 2
Xiph

yo vivo en un pueblo de 2.000 hab. y la red electrica es mu buena, ace ya mucho tiempo ke no se va la luz, mi padre es electricista y con un medidor ke tiene, mide la tension y segun el es esa en todos los sitios ke el a visto.

Yo tengo a sevillana-endesa.

BocaDePez

Hombre siempre puedes tirar de un generador y un enlace wireless ;)

BocaDePez

pero tronco cualquier pueblo ya pequeño llega la luz a 220 tronco que tampoco somos medievales ademas yo soy de una zona rural de extremadura de las hurdes y aqui hay iberdrola con unos tendidos de alta tension y media excelentes :-P :-P