Ola a tod@s. Para los que estéis cuestionando contratar telefonía con Orange, os vendrá saber que como ex-cliente de esta compañía mi experiencia ha sido nefasta, es la peor con mucha diferencia de todas con las que he estado. Si aún así quereis seguir contratando con ellos dejar claro que pasa con el ruter a vuestra marcha y si es legal que os acosen a llamadas, las mismas llamadas que no servirán para nada si llamais vosotros cuando tengáis un problema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Calidad ORANGE
pues yo he estado con orange adsl y la verdad me funciono bien unos meses ,luego la tipica caida de velocidad , pero vamos ahora estoy con movistar y tampoco creas que es la panacea , y ten encuenta que los propietarios de la linea son movistar ,y dan buen servicio a sus clientes antes que a los de orange
no me jodas, orange tiene 1 técnico por provincia, mientras que movistar tiene una extensa cuadrilla, aver quien te va a dar mejor servicio?, todos sabemos que con las alternativas ganamos megas y nos ahorramos 4 ó 5 eurillos, pero ¿a costa de que?, pues respondo yo peor servicio técnico peores condiciones peor servicio de atención al cliente y que si no te pueden sacar los cuartos ya te ebgancharan con algo para uqe pagues gratis y encima te clavan iva, sin ser en concepto por servicio o producto como dice la ley tributaria que tiene que ser.
saludos
No les hace falta tampoco demasiados técnicos de cobre teniendo en cuenta que el mantenimiento del cobre lo pagan via alquiler a telefónica. Distinto es la fibra donde si tienen infraestructura que mantener.