Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

Calidad nefasta ono 1 mega.

Compañeros internautas, una vez mas ono el proveedor de internet archiconocido, se humilla con acciones barriobajeras, como la bajada de sus condiciones de contrato en la conexiones TPAVE RED PREMIUM Y PLATINUM

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente de 0n0 desde hace mas de 4 años, o sea, desde…

Yo soy cliente de 0n0 desde hace mas de 4 años, o sea, desde el principio practicamente..... y bien, bien hasta hace cosa de un mes y medio, porque tengo 1 mega y esto va cuando les sale del nabo, con numerosos cortes de hasta horas, no puedo apagar el modem ni si necesito cortar la luz, porque si no me tarda incluso horas en enganchar conexion de nuevo (y eso NO pasaba antes, digan lo que digan), eso si, cuando hay conexion va rapido, pero, numerosas interrupciones en un servicio que deberia ser continuo, y en el 902 se hacen los suecos y no saben que responderme...

Estoy meditando muy seriamente darme de baja como esto no mejore mucho o no sea cierta la noticia de que van a bajar el 1 mega a 39'95. Ambas condiciones son absolutamente imprescindibles para continuar con 0n0.

Lo siento mucho porque 0n0 en su momento represento mi esperanza, una patada en los huevos a Telefonica, pero hoy por hoy me esta decepcionando mucho.

• Cerrado

[Editado 28/06/04 13:58]

A mi pasa exactamente igual, yo era de los "defensores" de…

A mi pasa exactamente igual, yo era de los "defensores" de ONO, ya que al principio estaban trabajando estupendamente, pero desde hace un año esta dejando mucho que desear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En vez de lamentarse, porque no haceis lo que os han dicho,…

En vez de lamentarse, porque no haceis lo que os han dicho, es que o no sabeis leer o no se que calificativo tiene esto. Ademas incluir a eso lo de amenazar con la baja, ya vereis como se ponen las pilas, se ha dicho muchas veces esto aqui y la gente lo ha resuelto de esa forma, lo que hay que hacer es demostrarles que es culpa suya y vereis como lo arreglan. Hay que ponerse duro con ellos, porque sino los del telefono se te suben a la chepa, y esto pasa en ono, en telefonica y en cualquier proveedor, asi que no es ono solo. Yo desde luego estaria mas reclamando que lamentarse en este foro.

• Cerrado

Pero mi post en este foro, no era precisamente para…

Pero mi post en este foro, no era precisamente para lamentarme, simplemente para informar a otro usuarios de ONO mi situacion, por si a alguien mas le esta ocurriendo lo mismo, pues la oportunas reclamaciones estan en tramite, pero lo único que he conseguido, ha sido que algun que otro trepa tecnico de ONO, se manifieste con declaraciones absurdas que han llegado a sacarme de mis casillas, esta claro que un foro es para que las personas libremente exponga lo que crean conveniente, o si no, ya me direis, pero es la primera vez, que veo que un foro como este, la gente se te eche encima por que digas que ONO es la mayor putisima mierda que pisa la tierra, por que las empresas cuando funcionan bien, son fenomenales, pero las calidad de una empresa, se descubre cuando empiezas a tener problemas con sus servicios, y descubre que lejos de resolverte el problema, te marean con excusas tercer mundistas.

• Cerrado

A ver Norec, que parece ser que te he sacado de tus casillas.…

A ver Norec, que parece ser que te he sacado de tus casillas.

Si lees todas mis respuestas a tus posts, a parte de corregir las afirmaciones que haces que son equivocadas, te digo paso por paso lo que deberías hacer para poder resolver tu incidencia.

Tú como usuario eres libre de calificar a ONO como lo que quieras, aunque si lees todo el post veras cuantos clientes dicen que le funciona bien, y de paso mira la contestación que les das por el simple hecho de que posteen que les funciona perfectamente. Creo que tú ahi te saltas la libertad del resto de personas de postear su opinión/experiencia.

Por cierto, si lees mis posts, verás críticas hacia la atención al cliente de ONO. Es decir al llamar, los primeros que te atienden, que no tienen la más mínima idea de lo que es un ordenador, siguen unas pautas marcadas. Desde luego a mí, que una de esas personas me dijera que todo lo tengo correcto, no me frenaría para poder solucionar mi problema.
              Por desgracia en todos los proveedores se contrata para la atención al cliente, gente que no sabe o sabe muy poco sobre esto, y simplemente se ciñen a lo que les dicen.
              Por suerte, si insistes un poco acaban pasandote con el SAT, y aquí tus exigencias tienen más probabilidades de éxito ( aunque también los hay en el SAT que ni ellos mismos se creen que están ahi ).

A pesar de decirte esto, creo que una persona que llama para solucionar su incidencia, debe saber como "torear" a toda esta gente, hacerles ver que por mucho que te digan sabes perfectamente lo que te ocurre, y simplemente poner a cada uno en su sitio.

Creo que los pasos son bien sencillos.

- Partes de Incidencia. Asegurandote que siguen abiertos mientras dure la avería. Aportando toda la información necesaria ( Ping, Tracert, Pathping).

- Ante cualquier aviso por parte de ONO, de que está solucionado, volver a abrir un parte de incidencia.

- Una vez tienes abierto un parte de incidencia unos 5 días, y sigue sin solucionarlo, llamas y pides que te pasen con el departamento de reclamaciones. Expones tu caso, exiges no pagar la mensualidad, y si te toca un cenutrio/a que no cede, pides que te pasen con bajas. Al exponer en Bajas el motivo por el cual quieres irte, directamente accederán a tus peticiones.

- El ultimo paso, es volver a disfrutar de tú conexión, ya que una vez no pagas una mensualidad, da por hecho que solucionarán el problema.

Y bueno, eso es el resumen de todos mis posts. Sinceramente no sé el porqué de tus palabras hacia mí, aunque la verdad no le doy apenas importancia, la frustración que conlleva no poder solucionar algo a veces pasa factura en nuestro comportamiento.

Un saludo.

• Cerrado

pero entiendeme que mi situacion es bastante limite, y estoy…

pero entiendeme que mi situacion es bastante limite, y estoy quemadiiiiiisimo, con esta gente, pues no estan actuando correctamente conmigo, y me duele mas cuando yo puse en su momento mucha confianza depositada en ellos, puede ser que algunos de mis posts en algunos momentos, estuvieran fuera de lugar, pero es una impotencia bastante grande, cuando ves que no te solucionan el problema y te afecta economicamente como es mi caso, mis conocimientos de conexiones son autodidacta, y claro son algo limitados, y si algo he aprendido, ha sido a consta de tener que desmentir las excusas de ONO, ante su mal servicio, y la imposibilidad de cambiarme de operador, pues dado el emplazamiento que tenemos del local, al ser zonas de poblacion nuevas, con contante ampliaciones de viviendas, las operadoras tanto ONO como telefonica no dan abasto, con las solicitudes de conexion, pues ono va mal, telefonica la gente se ha dado de baja en masa, y todo el mundo a ONO, que ocurre ONO tiene super masificado el Nodo, y como le consta el mal servicio de la competencia, pues no tienen ni la mas minima consideracion pues saben que son los tuertos en el pais de los ciegos y en fins imaginate como podemos estar de quemados, para tener que ponerles una denuncia ante el Ministerio correspondiente, vuelvo a pedirte disculpas a ti personalmente y a cualquier otro miembro de esta comunidad si se ha sentido molesto con mis posts. Sorry

Pd: Tambien me gustaria, si puede ser que alguien me facilitara informacion sobre que el el pathping, como se hace y que datos se obtienen. Gracias de antemano.

• Cerrado

No hay ningún problema, ya te digo que sé hasta que punto…

No hay ningún problema, ya te digo que sé hasta que punto llega se puede indignar una persona al ver un mal funcionamiento y no encontrar solución.

El que tengan un nodo masificado no es un problema del que tú te debas preocupar. De todas formas, tenía en casa un programa que te daba información del nodo al que tú estas conectado. Da información con respecto al tanto por cien de ocupación de dicho nodo. Como experiencia te diré que cuando yo sufría el problema del ping, el nodo no llegaba al 60% de ocupación, por lo que descarté de inmediato la posibilidad de saturación.

Cuando llegue a casa postearé el nombre del programa.

Con respecto al pathping es una mezcla de un tracert y un ping. Para que veas su funcionamiento y los resultados es sencillo. Abres la consola de DOS, o consola de comandos y escribes por ejemplo pathping www.ono.es. Inmediatamente saldrán todas las direcciones hasta www.ono.es, y despues una linea q te dice que que va a sacar una estadistica en 175 segundos. Transcurrido ese tiempo, aparecen resultados de ping y de % de enviados y perdidos.

Un saludo.

• Cerrado

pero voy a explicarte un pelin con mas detalles lo que esta…

pero voy a explicarte un pelin con mas detalles lo que esta ocurriendo al dia de hoy, porque es bastante raro, y yo creo que hasta ellos mismo no saben lo que pasa o lo saben y no pueden hacer nada, pero algo ocurre, independientemente de las pruebas de tasa de transferencia, aunke siempre k va mal, se resienten estas pruebas, no tienen por k ser siempre incluso aunke de pings muy bajos, aun la conexion va peor, pues esta jugando con un ping de 30-80-15-120-30-40-20-100 asi con el correspondiente lag, vamos tras 5 min en un server los clientes no se lo piensan se piran y punto, luego llega un momento en k la tasa de transferencia baja hasta los 400, a la hora se vuelve a poner todo bien, por las mañana va excelentiiiiiiiiisimamente, incluso a veces me da los tiempo que te ha dado a ti, pero conforme entran las 14 horas en adelante, empieza a subir el ping a 100-130 lentamente momento cumbre las 23 horas de la noche que es ya cuando no hay cojones, en fins habeis si tu mismo, o alguien k lea el post me pueda indicar por donde cojer al toro de los cuernos, Agradecido de antemano.

• Cerrado

[Editado 30/06/04 21:30]

Pues yo tengo 1mega y lo que e leido aki tb me pasa, ping…

Pues yo tengo 1mega y lo que e leido aki tb me pasa, ping bestial casi todo el dia desde ace ya unas semanas, que esta pasando? con lo bien que habia ido ono siempre salgo alguna que otro vez.
                      Me estoi empezando a cabrear xq juego online en un clan de nivel y estoi perdiendo muxo tiempo por no poder jugar en condiciones.
                      Alguien sabe si yamando se podria solucionar el problema o es otro forma mas de regalarles dinero?. en fin acepto consejos e informacion xq esto es ya cachondeo y los de valencia no pintan aki nada xq el problemas esta en murcia, con perdon.
                      Por cierto donde se supone que se puede ver el resulta de las tracers o el pathping, donde se keda xq el ms2 se me cierra una vez terminado.

• Cerrado

Pues es la suite de Solarwinds, es un conjunto de…

Pues es la suite de Solarwinds, es un conjunto de aplicaciones para redes. Una de ellas se llama IP Address Management.

Lo que hace es una comprobación de un rango de ip´s es decir tu pones tu ip y tu mascara de red, y comprueba el rango de ip´s posibles para esa mascara de red. El resultado de ip´s que responden al ping que les hace es el tanto por cien que está ocupado en tu nodo.

Es decir si un nodo, tiene soporte para 1024 clientes ( esto viene marcado por la mascara de red ) el programa hará un ping a esas 1024 direcciones IP´s posibles y de las que responden te da un resultado en %.

Y al otro chico que dice que tiene problemas lee el post e intenta las soluciones que se plantean.

Un saludo.

• Cerrado

este programa es completiiiiiisimo, la lastima es que esta en…

este programa es completiiiiiisimo, la lastima es que esta en ingles, y entre que no se ingles, y tampoco como va el programa me estoy volviendo loco, xD pero desde luego quien controle este programa, no le va a faltar informacion sobre su conexión, sabes si hay algun tutorial en español, o algo que me pueda ayudar. Thz de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Que no se nos olvide la razon por la que empezo esta linea…

Que no se nos olvide la razon por la que empezo esta linea del foro.

Acabo de llamar a Ono y en menos de 2 minutos me han pasado mi conex de 300 a la nueva de 1024. El precio es 39,95 Eur, incluso en combinados, con lo cual, antes me salia a 32 y pico al tener el 300 en combinado y ahora pagare 7 eurillos más.

Lo bueno es que puedes volver a la antigua conexion cuando quieras, no hay altas ni tiempos minimos.

Lo malo, "relativamente", la subida es como la del 300, es decir 150 Kbits/s. (Curiosamente la subida de velocidad del adsl tambien va a ser solo en el download y no en el upload)

Al hacer mediciones de velocidad me salen resultados dispares superando en ocasiones los 1024, pero hay que tener en cuenta que a estas velocidades, en muchas ocasiones el limite esta en la red y no en nustra conexion con es servidor.

Ahh, y otra cosa, las mediciones de ping supongo las hareis sin trafico en vuestra conexion. Solo con tener el msn conectao el ping comienza a fluctuar.

Saludos,
                              y me alegro de que Norec y Nekky hallan llegado a entenderse por la via del dialogo. Eso demuestra que tenemos algo dentro de la cabeza. ;-P

McLeod

• Cerrado

Ono nos esta tomando por tontos, y no es para menos, por que…

Ono nos esta tomando por tontos, y no es para menos, por que vereis a pesar de tantas denuncias, al final sera 1000/150 o lo mismo os callan con 1000/300 o algo asi, pero toda la peña ignorante y que la hay, que lo haya contratado ni se enteraran, vamos ni puta idea de lo que tienen, sino solo teneis k preguntar a vuestros vecinos.

• Cerrado

tambien estaria muy interesado en ese programa, mas que nada…

tambien estaria muy interesado en ese programa, mas que nada por no cagarla a la hora de hablar. xD

• Cerrado

[Editado 27/06/04 02:42]

En primer lugar ono no tiene acceso a internet, ono es una…

En primer lugar ono no tiene acceso a internet, ono es una gran lan en una ciudad, el acceso a internet lo contratan a terceras empresas, por ejemplo a la que haces referencia en el 11 salto.

En segundo lugar no EXISTE NINGUN CONTRATO DE ONO DONDE PONGA LAS CARACTERISTICAS MINIMAS DE SU CONEXION, Y MUCHO MENOS K PONGA 10%.

Tercer lugar, efectivamente esos contratos son de empresa, a los que yo hacia referencia trave.

Cuarto lugar, os aseguro k ahora mismo ONO en este Nodo va de puta pena y tengo indicios por comentarios de amigos de otros lugares y va exactamente igual es muchisimos mas nodos, lunes a miercoles denuncia ante la delegacion del gobierno para que lo remita al organismo correspondiente, proximas noticias en este foro.

Quinto lugar, ni el ping, ni la tasa de transferencia, ni la latencia son lo mismo, se puede tener ping 100 y fluctuaciones 0, y se puede tener ping 10 y fluxtuacion 50, se puede tener 10 de ping, tasa de transferencia al 100% y packelost a gogo, osease las trazas, los pings, y las pruebas de velocidad son orientativas, osease lo que intento decir el problema con ONO es inestabilidad en sus red, + la saturacion de sus proveedores a internet, mas su mala gestion de atención al cliente y servicio ténico = Al desastre que estan montando en Murcia. Es mas trankilos que poco a poco mas gente se ira subiendo a mi reclamacion, solo hay k esperar al 1 de julio, bajo mi punto de vista puede ser desastroso, ya veremos lo que ocurre, ojala me equivoque.

y sexto que se me olvidaba, claro para bajar del emule, y para chatear pues es probable que no os haga falta nada mas, pero como le pidais latencia a la conexion,(juegos on-line, voz ip, webcam etc etc ya veremos lo que os pareceria vuestra conexion, ademas cojones, hacer ping www.ono.es -t durante un minuto, y decirme k latencias os da. xD coño, que parece que este aki mintiendo para sacar algun beneficio. En puesto de ayuda solo habeis tirado criticas. En España tenemos unica y solamente lo k nos merecemos.

COLORO simplemente ante tu llamada de facista, te tengo que decir que tu eres tonto, no es k te drogues ni nada, simplemente eres un TONTO y . (esto lo hago para ponerme a la altura de tu educación)

:-? :-?

• Cerrado

Me queda muy claro que no tienes inteligencia, educación, ni…

Me queda muy claro que no tienes inteligencia, educación, ni remedio.
          Escribe aquí a partir de ahora lo que quieras (yo no lo leeré), que no voy a gastar ni una sola caloría más en tí.

• Cerrado

[Editado 27/06/04 04:03]

Oyes ruido y no sabes donde.... Ono es una gran red ( WAN que…

Oyes ruido y no sabes donde....

Ono es una gran red ( WAN que no LAN ) en la cual la salida a internet no se la contrata a ningún proveedor, si no que ONO da salida a internet con sus propios servidores. (Intenta asimilar las cosas como son, no como las ves en tu cabeza).

El tema del ping, lo habitual en ONO es disfrutar de un ping excelente. Te hablo de mi propia experiencia de 5 años con la conexión y además 1 mes trabajando en ONO.
          Los fallos que he tenido durante estos 5 años han sido dos, y los dos problemas con el ping. Por lineas generales suelen ser alguna de las tarjetas de red de los servidores que da salida a internet que dejan de tener un correcto funcionamiento y pasan a dar unos tiempos de respuesta muy lentos, lo que conlleva las fluctuaciones del ping y las subidas. Normalmente no afecta a la velocidad, siendo el único inconveniente las latencias, tiempos de respuesta, fluctuaciones, etc....

La verdad que para solucionar este tipo de problemas es un poco un quebradero de cabeza, más que nada pq los que atiendes el telefono muchas veces al ser el test de velocidad correcto se lavan las manos. Pero si llamais sabiendo del tema, y les pedis el correo q tienen exclusivamente para tracerts, podeis enviar las pruebas de que os funciona mal y el problema está en la red de ONO. A mi la segunda vez que me falló, como sabia de que iba el tema me tardaron solo 3 dias en solucionarlo.

Lo de los indícios de que ONO va muy mal en muchos nodos, pues eso quedate con los indícios para tí, porque son poquísimas las quejas, teniendo en cuenta el volumen de clientes que tienen. No tienes datos sobre esto, simplemente especulas, y lo peor de todo que no llevas razón.

¿¿Denuncia delegación de gobierno?? Pues si que vas por buen camino, jajajaja.

Y por último, yo no creo que mientas, creo sinceramente tú problema, lo que pasa que generalizas, hablas sin saber y en vez de ponerte en contacto con ONO y demostrarles que es fallo suyo, vienes aquí a decir 4 tonterias mal dichas. Solución bien sencilla. Comentas problema de ping, latencias, fluctuaciones con lo que conlleva ello ( No poder jugar online, imposible mantener una videoconferencia, voz ip, etc, etc, etc.....) Para ello, aportas al SAT tracerts tanto a servidores de juego propios de la red de cable como de fuera, a paginas web varias y el ping a ono mismo durante 1 minuto para que vean las fluctuaciones. Igual te toca uno que se resiste pero con buenas formas e insistiendo se consigue.

Normalmente te avisan de la resolución de la avería mediante un sms, una llamada, correo... Si el problema persiste llamas de nuevo y vuelves a dar parte, una vez mantengas el mismo problema 1 semana, y tengan ellos constancia llamas y pones una reclamación y ese mes en curso te ahorras el pagar la conexión ( Una vez más te hablo de mi experiencia como usuario ). Y seguro, que si haces todo esto no deben tardar mucho en solucionartelo.

Bueno eso es todo, y por favor, intenta no descalificarnos al resto de usuarios, ya que no eres un incomprendido ni nada por el estilo.

PING WWW.ONO.ES

C:\Documents and Settings\Iñaki>ping -t www.ono.es

Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=14ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=13ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=21ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=16ms TTL=121

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
          Paquetes: enviados = 48, recibidos = 48, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 13ms, Máximo = 21ms, Media = 13ms
          Control-C
          ^C

PING WWW.TERRA.ES

C:\Documents and Settings\Iñaki>ping -t www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=15ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=31ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=19ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=27ms TTL=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
          Paquetes: enviados = 40, recibidos = 40, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Mínimo = 13ms, Máximo = 31ms, Media = 15ms
          Control-C
          ^C

¿ Vas a cuestionarme el correcto funcionamiento ?

Un saludo.

• Cerrado

que eres un listo, que a ti te vaya bien, no significa que a…

que eres un listo, que a ti te vaya bien, no significa que a todos les vaya igual, en serio es la primera vez que me trompiezo con un individuo de tus caracteristicas, tu trabajastes un mes, o sigues trabajando y el lunes llegas haciendole la pelota a tus superiores, para que te den un turron de azucar y te digan "mira el listo como nos defiende en sus ratos libres" xD que se te va a ver el plumero. :P

• Cerrado

Disfruta de tu conexión, mientras yo lo hago de la mía. Si…

Disfruta de tu conexión, mientras yo lo hago de la mía. Si llega el día que me vuelve la avería sé como solucionarlo y hacer que me entiendan.... igual el problema es que no te sabes explicar, porque hablas mucho pero todo vacío de contenido.

P.D. No tengo ningún superior, ya que los técnicos de redes no somos subordinados de nadie en ONO.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Que me estás contando,que no eres subordinado estando en…

¿Que me estás contando,que no eres subordinado estando en redes?.Pues debes de ser un pez y muy gordo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mas arriba me aconsejabas que reclamase no pagar mi factura.…

Mas arriba me aconsejabas que reclamase no pagar mi factura. Pues eso es lo que he querido hacer esta mañana reclamar para que no me la abonen.

Primer paso llamo al teléfono que se supone que es para esos menesteres. Aparece locución genérica preguntandome que quiero. Digo que quiero me abonen factura y me pasan a facturación. Con toda la amabilidad del mundo le expongo a la señorita mi solicitud. Me dice que espere un momento, pasa un momento o dos y me dice le paso con servicio técnico. Hablo con servicio técnico a pues no esto es cosa de facturación le paso con facturación, empieza el cachondeo. De un paso a otro me quedo en el camino colgado. Llamo de nuevo ahora me pasan con reclamaciones y digo quiero no me cobren un servicio de Internet del cual no he disfrutado como debiera y los partes son la prueba y la mujer no me entiende. Joer es que me explico muy mal, se lo repito de nuevo y me dice bueno ya dejo yo constancia y veremos que podemos hacer por usted.

Esperaremos a ver que pasa con calma sin enfadarnos etc...

Por favor unas clases de yoga o relajación es que las necesito.

• Cerrado

Llamas al SAT y tras volver a dar parte de la incidencia,…

Llamas al SAT y tras volver a dar parte de la incidencia, dices q te pasen con reclamaciones ( Eso si, en el SAT ha tenido q haber un parte de incidencia abierto). Una vez te pasan con reclamaciones, expones tu disconformidad ya q llevas X días con la misma incidencia abierta y que estás en tu derecho de no pagar la mensualidad en curso.

Como norma general no ponen ninguna pega a esto, ya que saben que es parte del incumplimiento de contratp. En el caso que te toque uno con la cabeza un poco dura, pues si no cede le dices que te pase con el departamento de bajas, y tranquilo que nada más conocer el motivo por el cual deseas causar baja, pondrán remedio inmediato atendiendo a tú reclamación.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que yo no sabia cuando contrate ono es que tenia que tener…

Lo que yo no sabia cuando contrate ono es que tenia que tener como minimo estudios de modulo superior o universitarios, para poder desmantelar todas las mentiras, travas, y excusas que ponen (por que nunca es problema de ono ninguna averia). Asi es k a mi me la suda si es LAN O WAN, para eso estan los listos como tu k trabajan un mes en ONO.

Referente a la Delegacion del Gobierno, y tu risitas, tengo que decirte, que si presentas la denuncia ante la Delegacion del Gobierno, la remiten a Madrid. Listo que eres muy listo.

Haber cuando haces referencia a esto que digo en el otro post
            - Lo de los indícios de que ONO va muy mal en muchos nodos, pues eso quedate con los indícios para tí, porque son poquísimas las quejas, teniendo en cuenta el volumen de clientes que tienen. No tienes datos sobre esto, simplemente especulas, y lo peor de todo que no llevas razón.-

Creo que solo con un insulto puedo contestarte, pero voy a manterner la educacion, eso no lo digo yo, eso lo dicen muchisima gente que tienen problemas con ellos, lo que me sorprende es tu defensa de capa y espada, a un proveedor que se esta poniendo a la altura de Auna.

Sigues sorprendiendome lo listo que eres, osease me estas diciendo k me ponga en contacto con ONO nO?, XDDDDD tienen mas 500 trazas y segun ellos las trazas estan bien, tiene k dar por encima de 200 de ping para que lo consideren una averia, y te puedo asegurar que despues de mandarle unas trazas desde el 3 salto con 300 de ping, volvi a llamar y me dijeron "la conexion va correctamente".

Pero de todas maneras listo estoy hasta los cojones, de que despues de dos años y medio, con un contrato de empresa, cuando supuestamente la resolucion de las averias se hacen en 4 horas, que supuestamente tienes un ancho de banda garantizada del 58%, despues de tomar mil pesambres con los clientes, para que no se vayan del local, por la pesima conexion, llegue yo ponga un post de protesta, y salga un tipo como tu diciendome que no se lo que digo, anda que a ti te vaya bien o a 5 como tu, no significa que al resto de clientes les vaya bien, y aki en Murcia, Cieza, Molina de Segura, va de puta pena. Y por mucho en que te empeñes en poner a ONO como la gloria bendita, ONO es PA-TE-TI-CA. Otra cosa tengo 68 partes de averia, y no me han devuelto ni una mensualidad. En fins y no escribo mas por creo k estoy caliente de mas, enga macho espero k te dure la conexion a si toda la vida, y tu cuando veas alguien que tenga un problema, tu vas y le dices que tu no tienes problemas. xD anda y anda

• Cerrado

6
              Yo te comprendo perfectamente, se lo que es hablarle a una…

Yo te comprendo perfectamente, se lo que es hablarle a una pared, no poder navegar, no poder jugar, no poder hablar con voIP, etc, etc, etc... desde hace tiempo.

Pero lo que no entiendo es esa agresividad. Ten en cuenta una cosa, por mucho que te hayan jodido, como no vayas de buenas te van a mandar a la mierda en cuanto te escuchen. Hay otra forma de hacer las cosas aunque no sea siempre la que a uno le gustaria.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 27/06/04 18:20]

Resultados de ping a www.ono.es y www.terra.es C:\Documents…

Resultados de ping a www.ono.es y www.terra.es

C:\Documents and Settings\Iñaki>ping -t www.ono.es

Paquetes: enviados = 17, recibidos = 17, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Mínimo = 13ms, Máximo = 14ms, Media = 13ms
                Control-C
                ^C
                C:\Documents and Settings\Iñaki>ping -t www.terra.es

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=12ms TTL=119
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=119

Paquetes: enviados = 22, recibidos = 22, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Mínimo = 12ms, Máximo = 16ms, Media = 13ms
                Control-C
                ^C

C:\Documents and Settings\Iñaki>ping -t www.arrakis.es

Haciendo ping a www.arrakis.es [212.59.199.45] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=18ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=35ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=14ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=15ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=16ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=31ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=13ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=13ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=17ms TTL=115
                Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=31ms TTL=115

Estadísticas de ping para 212.59.199.45:
                Paquetes: enviados = 25, recibidos = 25, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Mínimo = 13ms, Máximo = 35ms, Media = 17ms
                Control-C

Aqui tienes los resultados a la hora que querías. Sigue llamandome listo, pero no hace falta que lo pongas en mayúsculas.

Simplemente me alegro que no te funcione bien la conexión, ya que personas como tú no merecen otra cosa.

La intención de mi post, era por si querías tomarlo como referencia de lo que fue mi experiencia con ese problema.

Pero tú sigues en la linea de descalificaciones. Asi que nada o te das de baja y asi nos evitamos ver tus posts por aquí, o sigues disfrutando de tu montaña rusa de ping y leeremos ( en mi caso riendome ) tus lloros y despotriqueos.

Si tienes 68 partes con averías y no te devuelven la mensualidad, es que simplemente no sabes como funcionan las cosas.

Mi voluntad era ayudarte a que pudieras solucionar tu problema o en su defecto que por lo menos no pagaras las mensualidades mientras tuvieras el problema. Ahora bien, despues de leer tus respuestas espero que te dure y que pagues durante mucho tiempo la conexión.

Un saludo.

• Cerrado

No te alegres del mal del vecino porque el tuyo viene de…

No te alegres del mal del vecino porque el tuyo viene de camino, tu pretendias ayudar? pretendias decirme como funciona esto?, mira si tu forma de ayudar es como lo has estando haciendo hasta ahora, ahorate tus calorias (creo que te sobran pero wueno) haz lo que te de la gana, otra cosa mariposa, las conexiones en España iran como van, como gente como tu, que es una persona insolidaria, y asi no se logra nada, simplemente que los proveedores hagan lo que les de la gana, luego cuando a ti te toke la china, pretenderas que los demas sean solidarios contigo, en fins eras una persona penosa, sinceramente me das pena. Osease me criticas a mi por k digo k ONO va mal, y todo el mundo te tiene k creer a ti de que va bien, el orgullo es una cosa que a ti no te han enseñado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se, a lo mejor a ti decirte como tienes que reclamar para…

No se, a lo mejor a ti decirte como tienes que reclamar para que te hagan caso no te parece una ayuda, pero es la unica alternativa que tienes asi que tu mismo, a mi me parecio interesante si algun dia me pasa, de momento yo llevo unos 3 años y ono va perfecto, de todas formas se algunas zonas donde va como el culo, pero bueno que tengas suerte en tu reclamacion, quiza si le haces caso pronto lo tengas solucionado, haz lo que te parezca.

• Cerrado

Siento a todos los que le funciona mal, porque realmente para…

Siento a todos los que le funciona mal, porque realmente para el que tiene el problema, el indice de malfuncionamiento es del 100%. Es decir, que al resto le vaya bien (aunque sean millones) no le resuelve el problema.

En general el pequeño lo tiene crudo con el grande, así que suerte en tus reclamaciones, trata de ser pesado en el mail del servicio técnico y ojalá tengas suerte.

Por mi parte, te cuento que no tengo (a Dios gracias) ningún problema, ni lo he tenido en 2 años. Vivo en Alicante.

Saludos y te mando un ping.
                Suerte!!!!

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=15ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=37ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=37ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=117

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Mínimo = 13ms, Máximo = 37ms, Media = 25ms

C:\Documents and Settings\Vanessa>ping www.terra.es -t

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=30ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=22ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=70ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=36ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=57ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=41ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=35ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=43ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=82ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=19ms TTL=117
                Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TTL=117

Paquetes: enviados = 52, recibidos = 52, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Mínimo = 13ms, Máximo = 82ms, Media = 25ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No pongo las trazas por no hacerlo largo pero yo llevo mas de…

No pongo las trazas por no hacerlo largo pero yo llevo mas de 2 meses jodido con perdidas de paquetes a mi puerta de enlace. Llevo 4 años con Ono. Ono 1 Mb desde que salió y te digo que lo que me está ocurriendo ahora antes no pasaba.

Ping a mi puerta de enlace se supone que nunca debe haber perdida de paquetes, pues si lo dejas como una hora puedes econtrar que ha perdido 9 o 10 paquetes. Eso es funcionando bien. Cuando funciona mal he llegado a ver perdidas de hasta el 30%. Luego el ping tiene el baile de sanbito, si no hay perdida de paquetes puedes ver 3 catorces seguidos y el siguiente ser un 110. Quiero volver a tener esos 13 o 14 constantes que te aperecen. Todo esto son pings a la puerta de enlace no www.ono.es

Que me han dicho los de Ono:
            El técnico de redes tenía que venir a ver que pasaba. Me llamó y me preguntó que como me iba en esos momentos, la cosa andaba bien y me explico: es que ahora se estan haciendo pruebas para las conexiones de 600 y 4Mb y los problemas son por eso, que tubiera paciencia que podía ir a mi casa pero poco iba a hacer porque si no había algo gordo pues que no se iba a poder hacer nada.

He esperado 2 semanas mas hasta hace 5 días en que las perdidas eran del 30% y ya me había cansado. Llamé muy enfadado y les dije que me parece perfecto que hagan pruebas pero que si yo no tengo la conexión que pago que no me cobren la mensualidad y que si quieren hacer pruebas que las hagan a las 5 de la mañana que no estoy conectado. Despues de eso la cosa ha ido bien con fluctuaciones como la que he comentado pero ya sin perdidas importantes.

• Cerrado

6
              Siento que me repito xD . El caso es que he seguido el…

Siento que me repito xD . El caso es que he seguido el ejemplo de Nekky y ya conocen mi voz en el centro de atención al cliente, pero como tienen la cabeza mas dura que una piedra, pues se pasan mis llamadas por el forro de los ********. Ah bueno, 5 veces he llamado, y cinco veces me mandaban un técnico. No he visto todavia ninguno, se conoce que se pierden en el camino, creo que tengo que revisar la ficha de cliente, aunque al fin y al cabo las facturas llegan xD

Como leo por aqui, yo llevo con las oscilaciones de ping desde Marzo (Enero con un ping increible, Febrero ping normal, desde Marzo una puta mierda xD).
              Otra cosa que me extraña un montón es que no puedo hacer tracerts desde hace un tiempo, todos los saltos salvo el último me salen con un *.

Parece que tendré que esperar a la Campus Party para poder jugar por internet con ping "estable", que no bajo :)

• Cerrado

A pesar de llegar a agobiarte por estar cada día llamando a…

A pesar de llegar a agobiarte por estar cada día llamando a los "incompetentes" que atienden el teléfono.

Hacer lo que os digo mantener el parte de avería abierto, y pasada una semana reclamar y no pagueis esa mensualidad.

Os aseguro que a base de insistir y haciendo todo lo que pongo en el post, al final te lo solucionan. Que tardan, pues no pagas, el tema es mantener abierta la incidencia.

El que te hayan dicho que es por las pruebas de 600 y 4 Mb, es falso, una excusa, las pruebas las estamos haciendo los técnicos de redes pero sin tener consecuencias sobre los usuarios.

Lo que pasa que de Valencia o la ciudad que estéis, tienen que dar parte a Madrid que es donde está la central con todos los servidores que dan salida a internet, y es más que probable que el problema esté allí, porqué cuando es en algun punto de tu propia ciudad la solución es más rápida. A veces, por no decir la mayoría de veces, la comunicación Valencia-Madrid, Murcia-Madrid, etc, no es todo lo buena que debiera ser y parece que pierdan los informes que pasan los técnicos.

No desespereis y mantener los partes y no pagueis.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es que cada día es una y esto es un suma y sigue. Terminaré…

Es que cada día es una y esto es un suma y sigue. Terminaré dandome de baja.

Mi puerta de enlace: 81.202.32.1
                  Mis DNS:
                  62.42.230.24
                  62.42.63.52

Hoy había momentos en los que no podía ir a ninguna página. ping a la primera dns y TODOS los paquetes perdidos. Ping a la segunda y hay momentos en que pierde los paquetes.
                  Si hago pina a la puerta de enlace se pierde alguno que otro y no es ni la una de la tarde.

He llamado al servicio técnico y le he pueso una vela a la Virgen (no la de la casa esa). Tengo mas fe en la Virgen que en el servicio técnico de Ono. Esto lleva mal desde hace mas de 2 meses y cada vez va peor.

Yo no quiero que me devuelvan el dinero de la factura quiero que esto funcione correctamente y si no lo hace que me paguen por el tiempo y dinero que estoy perdiendo con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

>ping www.ono.es -t Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18]…

>ping www.ono.es -t

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=35ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=22ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=15ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=36ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=20ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=23ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=19ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=40ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=18ms TTL=121

Paquetes: enviados = 25, recibidos = 25, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Mínimo = 13ms, Máximo = 40ms, Media = 21ms
          Control-C
          ^C
          C:\Documents and Settings\Marisol>ping www.ono.es -t

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=24ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=28ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=26ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=57ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=27ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=46ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=31ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=30ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=31ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=40ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=29ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=35ms TTL=121
          Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=25ms TTL=121

Paquetes: enviados = 67, recibidos = 67, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Mínimo = 14ms, Máximo = 57ms, Media = 21ms

• Cerrado

donde lo has leido tu? por que en mi contrato pone bien…

donde lo has leido tu?
      por que en mi contrato pone bien clarito que se te garantiza, creo que pone un 10% del ancho de banda contratado 150 / 10 = 15ks y siempre me va a 17
      y la garantia del 10% te la pone ono, anuna, telefonica... todas las empresas te garantizan el mismo ancho de banda

• Cerrado

exacto lo han cambiado sin comunicar nada a nadie, o por lo…

exacto lo han cambiado sin comunicar nada a nadie, o por lo menos, cuando vas a poner la oportuna reclamacion por este motivo, te recuerdan que es un 20% incompetencia o estafa, el Ministerio juzgara, quien lleva razon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esas modalidades ke pone son para empresas... mirar en la…

esas modalidades ke pone son para empresas... mirar en la pagina d ono.

• Cerrado

Pues mi experiencia con ono, perfecta... ahora tengo 300k y…

Pues mi experiencia con ono, perfecta... ahora tengo 300k y me baja a 35 k/s, latencias de 15/20 ms y sin cortes, perfecto, y la gente ke conozco ke tiene un mega de conexion, tambien perfecto, asi ke no os creais todo lo ke leais, si no kereis, esto tampoco claro

• Cerrado

[Editado 25/06/04 15:57]

Osease tu eres de los k dice habiendo yo comido, le quitas el…

Osease tu eres de los k dice habiendo yo comido, le quitas el hambre al resto de españa, es muy probable, que te vaya a ti bien la conexion, seguramente viviras en un nucleo de poblacion pequeña, o donde Ono no se haya expandido, yo te puedo asegurar que en el nodo donde yo pertenezco todo el mundo que tenga ONO, tiene el mismo problema durante las 6 de la tarde hasta muybien entrada la madrugada, ono va petada, sobre el tema de creer o no creer, ya me diras tu a mi que intención puedo tener yo de poner un post en esos terminos, si no es cierto lo que digo, pero para gente mal pensada ya veo que existen, y sobre tus pines k dices que te da ONO, pues yo me lo creo, aunke tengo ciertas dudas, haz esas pruebas esta tarde mismo a partir de las 6, y que tu conciencia juzgue.
        Claro que siendo de Valencia, no me extraña que si haces un ping a www.ono.es te de 10 ms. te puedo asegurar que desde Murcia, durante la tarde hay momentos k da 200 de media.

• Cerrado

Conexión de 1 Mb, con funcionamiento excelente. Y hay que oir…

Conexión de 1 Mb, con funcionamiento excelente.
          Y hay que oir a todo el mundo, chico. Ni es bueno que solo podamos hablar los que estamos contentos, ni es correcto tacharnos de insolidarios y que solo podáis hablar los que tenéis quejas.
          Con la excusa de la solidaridad, no se pueden encubrir partidismos, antipartidismos, ni nada que sea una sola forma de ver las cosas.
          Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/06/04 00:04]

colega tu te has tenido k fumar un porro o algo, anda leete…

colega tu te has tenido k fumar un porro o algo, anda leete mi primer post, y enterate de k va este foro, que te va mucho la politica :P

Pd.: Por cierto en Cartagena ONO va de puta pena, antes y ahora. En Murcia de puta pena, en cieza de puta pena, en Molina de puta pena, y si hay alguien de estas ciudades que de su opinión, de todas maneras, os vuelvo a recordar que a parte de denunciar publicamente la nefasta calidad y servicio de atencion al cliente, os he comentado que ono esta haciendo lo k le da la gana con las conexiones, os han bajado las caracteristicas de vuestras conexiones, y ni os habeis enterao, claro solo os dais cuenta de que os han subido el nombre ahora lo llaman de una mega, pero solo garantizan el 20%, (aun saldra algun lumbreras diciendo k telefonica garantiza el 10%, mal de muchos consuelo de tontos) encima decis que os va bien, sera por k os va, pero de un 58 por ciento garantizado os han bajado al 20 osease lo que es lo mismo, si ahora te suben a 1 mega y te garantizan 20%, es muy probable que a partir de las 6 de la tarde tu conexion sea la misma o menor 200/100 en fins, informate de lo que digo. Tampoco quiero polemicas, pero os pido realismo por favor, que es muy bonito cuando ha alguien le va mal una cosa, que salte otro y diga pues a mi me va fenomenal, no es k no lo pueda decir es una de dos, o es que no se entera, o es k es accionista de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Salvo algunos problemas puntuales en alguna ocasion(y al…

Salvo algunos problemas puntuales en alguna ocasion(y al final creo que por culpa de mi SO), no recuerdo tener ningun problema con ping , descarga y demas, Mi conexion es ONO 300, desde hace un año.

pruebas realizadas con emule subiendo a 12ks y descargando a unos 15ks(no prueba nada, pq la descarga depende del resto de usuarios)

Haciendo ping a www.ono.com [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=16ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=35ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=53ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=70ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=56ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=22ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=15ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=19ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=38ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=28ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=22ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=41ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=52ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=18ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=14ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=20ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=46ms TTL=119

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=81ms TTL=119

Estad¡sticas de ping para 62.42.230.18:

Paquetes: enviados = 31, recibidos = 31, perdidos = 0

(0% perdidos),

M¡nimo = 14ms, M ximo = 81ms, Media = 28ms

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=229ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=181ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=284ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=177ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=116ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=24ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=48ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=15ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=136ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=21ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=19ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=29ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=22ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=26ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=24ms TTL=116

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=116

Estad¡sticas de ping para 213.4.130.210:

Paquetes: enviados = 39, recibidos = 39, perdidos = 0

(0% perdidos),

M¡nimo = 13ms, M ximo = 284ms, Media = 47ms

• Cerrado

[Editado 1/07/04 12:44]

Mira no se porque dudo muchiiiiiiiisimo que seas de Molina, y…

Mira no se porque dudo muchiiiiiiiisimo que seas de Molina, y ke digas que hace dos años k no te da problemas, hace 4 meses le devolvio ONO la mensualidad a mas de media poblacion por su nefasto servicio, y eso lo ha dicho ONO.

Claro si tu solo utilizas la conexion para la mula, pues es muy problable que no te des cuenta de la calidad de la conexion, pero aun si, has las pruebas a partir de las 6 de la tarde, bajate el visualrouter, mira los packet loss, sobre el ping que aportas, observa las grandes variaciones que te da, de un ping a otro, eso demuestra la fluxtuacion de la red, sumado a su perdida de paketes, y las bajadas en la tasa de transferencia = lamentable servicio, y sobre todo que la mula te vaya bien, significa que ONO solo sirve para conexion basta de descarga, pero calidad conexion misera, intenta conectar algun servidor via ip, y veras como no va tan bien, pero vamos que si te va bien me alegro. Te importaria decirme de que zona eres de Molina? lo mismo somos vecinos, y te enseño como va la conexion en MOlina xD Thz de antemano. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me da la impresión que lo que para tí es una conexíon pesima,…

Me da la impresión que lo que para tí es una conexíon pesima, para la mayoria de nosotros puede que sea una conexión normal.

Buen rollito.

• Cerrado

[Editado 26/06/04 13:21]

Ya has empezado con los insultos como arma de…

Ya has empezado con los insultos como arma de descalificación.
              Te lo digo más claro: definitivamente, tu actitud es fascista (es manifiestamente intolerante) con tintes demagógicos (acusando de insolidario a todo el que no comparte tu experiencia o tu opinión), impropia de nuestros días. Deberías ir a que te reeducaran, y en cuanto al porro, seguramente te lo fumarás tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              .. pero, tú te has enterado de un concepto que se llama…

.. pero, tú te has enterado de un concepto que se llama "coeficiente de simultaneidad"? Es algo muy sencillo que significa que sólo porque haya una base de clientes que disfruten de un servicio, para calcular la disponibilidad de ese servicio no se suman sin más la capacidad instalada en todos los clientes, sino que se aplica un coeficiente para tener en cuenta que no todo el mundo está haciendo un uso del 100% del servicio en todo momento. Esto se aplica absolutamente a TODO: electricidad, teléfono, gas, agua, telecomunicaciones, etc.. Disponer de capacidad similar a la demanda instalada sería inviable económicamente, a no ser que caves un agujero en tu casa y encuentres petróleo, y entonces puedes hacer como en los emiratos árabes que tienen cabinas públicas gratis.

Vamos, que porque garanticen el 20% del ancho de banda no significa que está previsto que en determinados momentos te baje la velocidad a 200 kbit si tienes un mega, haría falta que toda la peña conectada a tu nodo se pusiera de acuerdo al mismo tiempo y se pusiera a bajar un FTP de un servidor rápido para que llegara a bajar al 20%. Si tienes curiosidad mira el precio de los S-DSL de caudal garantizados para empresas que suelen costar diez veces más que un acceso normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo soy de Murcia capital y desde que me puse ono 300…

Pues yo soy de Murcia capital y desde que me puse ono 300 hace casi dos años me va genial, los unicos cortes, como ya se ha comentado, los llevo experimentando desde hace un mes, pero anteriormente me iba perfectamente.

Y no creo que sean tan rastreros como para tenernos a diario con el 20% de la conexion, supongo que eso sera para momentos determinados.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/06/04 02:17]

6
              Yo me entero perfectamente y no soy accionista de ono, y la…

Yo me entero perfectamente y no soy accionista de ono, y la conexion me va muy bien (tambien la pago bien, tengo 150). Año y medio y sin problemas. Pero si en algun momento me pasa lo q dices, eso del 20%, me doy de baja de inmediato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tanto yo como toda la gente que conozco con internet de Ono,…

Tanto yo como toda la gente que conozco con internet de Ono, que te puedo asegurar que es mucha, nos va de lujo. Si es cierto que en este ultimo mes he notado ciertos cortes, pero muy pocos y con duracion de unos segundos apenas. El resto del tiempo, independientemente de la hora que sea (mañana, tarde y noche) va perfecto y con latencias de entre 15/20 ms a varias direcciones, no precisamente a www.ono.es
          Y yo vivo en la ciudad de Valencia, asi que precisamente un nucleo poco poblado no es :P, y como te dije, muucha gente con ono por aqui.

Sera vuestro nodo el que está chungo, y por eso no solo te afectara a ti sino a todo el que este conectado a el.

Un saludo

• Cerrado

Soy cliente de ONO desde hace ya varios años, casi desde que…

Soy cliente de ONO desde hace ya varios años, casi desde que empezaron en Cartagena (Murcia), y la verdad es que nunca he tenido queja del servicio, salvo ultimamente desde que se supone de las pruebas que estan realizando con las líneas antes de las súbidas ya por todo el mundo sabidas.

Tengo ONO 300 + Telefono, y siempre he jugado la mar de bien por internet (COD,CS,y mi gran vicio...FIFA en un clan a nivel mundial) con ping entre 20 y 50 ms. Pero ultimamente, el ping es ASQUEROSO!!! 200, 300, 250,...

Que puede ser¿? El Nodo¿? No creo que sea el nodo, pq si siempre ha ido bien, porque narices ahora va a ir mal¿?

Yo achaco estos pings tan altos en el ultimo mes, tanto por la mañana como por la tarde-noche, a que se estan dedicando a hacer pruebas para ver si soportan los nodos los aumentos de velocidad que están previstos para el próximo mes de Julio en las conexiones.

Parece coherente, verdad¿?

Q opinais¿?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo vivo en Alcantarilla y al poco tiempo que Telefónica…

yo vivo en Alcantarilla y al poco tiempo que Telefónica comentó lo de su subida, empezó a fluctuar el ping durante aprox. 1 semana, en la que lo mismo tenías ping 40, que al segundo 999, yo lo achaqué también a pruebas y ya desde esta semana pasada sigue funcionando perfectamente como siempre.

Esperemos que cuando empiecen a dar el mega a la peña, ONO siga manteniendo la misma calidad que hasta ahora.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ono simplemente no hace constar en ningun lado las…

Ono simplemente no hace constar en ningun lado las caracteriticas minimas de sus conexiones, precisamente para variarlas a su antojo.