BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad ínfima de Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces hemos hablado de timofónica pero dar el salto a empresas como Tele2 es para temblar y mi recomendación a todo aquél que se lo esté planteando es que se olvide. Os cuento de forma resumida mi experiencia: el pasado mes de Enero decidí contratar el plan de Internet 6Mb de Tele2. La puesta en marcha fue correcta y nada que decir al respecto salvo que la velocidad de descarga nunca ha pasado de los 2Mb. Pero oh sorpresa hoy 26 de Abril y tras una semana de incidencia en la linea, y cuando el servicio estaba restablecido, después de haber facturado y cobrado el alta y los meses correspondientes, me comunican que no pueden proporcionar el servicio con el suficiente nivel de calidad y que rescinden el contrato.... (sí como suena rescinden el contrato). Dispongo de 60 días para portar el número o si no lo pierdo y en cualquier caso en 10 días dejan de proporcionar servicio. !!!! Ver para creer ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El mismo texto que está en www.ciao.com

Allí al menos está identificado por el usuario registrado.

🗨️ 23
Buster

No veo por qué debe suponer un problema el que ponga en este foro el mismo texto que escribió en otro; ni tampoco que lo haga desde una cuenta anónima.

Yo, como otra mucha gente, no leo ciao.com así que me da igual que el texto sea el mismo y aunque sí lo leyera también me daría igual. Está en su derecho a postear su caso en tantos foros como quiera, y si el texto es el mismo, ¿pues qué mas da?, ¿acaso tiene que escribir un texto diferente para cada foro?

En fin, que creo que tu mensaje sobraba. Escribir sólo para comentar eso y no comentar nada de lo que dice de su caso era innecesario.

En mi caso sí considero su post muy interesante dado que ayer mismo me llamaron de Tele2 para decirme que en verano los 6 MBs estarán disponibles en mi centralita y yo ya estaba sopesando si cambiarme. Después de haber leido su mensaje Tele2 va a tener que ponerme por escrito que me garantiza una conexión mínima porque si no me quedaré donde estoy, esto es, en Telefónica.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Si te informases mejor, sabrias q Tele2 garantiza el 25%

🗨️ 1
Buster

¿De qué vale que garantizen un 25% si luego la conexión no es estable y acaban por rescindir el contrato después de haber hecho la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

tele2 garantiza una conexion minima del 25% creo qe es la uncia que garantiza tanto las demas garantizan menos, y y oen contra estoy muy contento llebo un año con ellos y de 5.2 megas no ma bajado ni sin picos ni cortes.

srr17676

Otro que tiene que meterse en todo...

🗨️ 18
Buster

¿Es que hay que recordarte que el que se metió, sin ningún motivo, fuiste tú?

Así que aplícate el cuento: ssr17676, el que tiene que meterse en todo...

Y por cierto, no respondiste a lo que preguntaba:

¿Qué mas da que haya puesto el mismo mensaje en otro foro? y ¿acaso tiene que escribir un texto diferente para cada foro?

🗨️ 17
srr17676
🗨️ 16
Buster
🗨️ 15
srr17676
🗨️ 14
Buster
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
Buster
🗨️ 11
srr17676
🗨️ 10
sw3ety
🗨️ 9
srr17676
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
fachueiro
🗨️ 5
Buster
🗨️ 2
fachueiro
🗨️ 1
srr17676
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez