BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad de imagen R vs CanalSatelite

AshleyJudd

Hola teRRicolas ...

Soy nuevo en el mundo de R!.
Estoy abonado al ComboR. Antes tenia internet por TLF, así que de internet no me quejo demasiado.
Antes tenia CanalSatelite, y comparado con la calidad de TV ahora con R..., sí me quejo...

Estoy 'sorprendido' por la mala calidad de imagen que me ofrecen (digo a mi porque no se que calidad teneis vosotros)

Viendo los programas en un televisor, si te fijas ya te das cuenta de las 'interferencias' o 'nieve' con la que llega la imagen, pero es que yo soy un 'aficionado' a capturar series de TV con un PC y una tarjeta capturadora.

Os dejo dos enlaces a dos imagenes de una serie que capturaba antes con CanalSatelite y ahora con R para que (si os interesa..) veais las diferencias y, si es posible, me digais si hay solucion para mejorar esa calidad de imagen.

Si os fijais en las imagenes, la de Canal Satelite es 'limpia', pero la de R ademas 'vibra' en las bandas verticales derecha e izquierda.

Mil gracias anticiadas....

Estos son los enlaces:

1-Captura de CanalSatelite

2-Captura de R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

El problema es que la gente no suele ser tan exigente como tú, pero tienes toda la razón. Reclama.

Técnicamente el cable tiene que dar una calidad similar al satélite, si no mejor, si la red está bien hecha, desde la cabecera digital a la red de distribución.

Que se vayan enterando de que la gente exige cuando paga.

🗨️ 1
M1Gu2L