BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad Imagen LCD PHILIPS 32PF7321D/37

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un LCD Philips de 32" 32pf7321d/37 recién adquirido. Me he llevado la sorpresa de que la calidad de la imagen no es la que me esperaba, y es algo que no note en la tienda donde lo compre. Nunca había tenido un tv de lcd antes, por lo que no se si esto es normal o las tv's de 32" son para verse de lejos, pero cuando lo veo de cerca se ven los contornos de las imagenes borrosos, y las letras y señales del SKY se ven poco definidos. Todo lo que me esperaba era mucha mejor calidad de imagen que con la TV culona que tenía antes, no se supone que esta es una de las ventajas que ofrecen estas tv's?? Me recomendaron cambiarle la resolución, y hasta ahorita no he podido encontrar en el menú la posibilidad de hacerlo. Alguna recomendación?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AH, algo mas... cuando se ponen los menus y todas las opcinoes para controlar la tv se ve perfecto, y se nota el cambio al salir de ellos y regresar a la imagen normal. Ya he probado con un DVD también y sucede lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Cuando dices que al poner un dvd sucede lo mismo, qué quieres decir? Que se ve muy bien el dvd, o mal?

BocaDePez
BocaDePez

hola:
hoy vi en una tienda un philips 5531d, de calidad semejante al tuyo, supongo, resulta que la calidad de imagen al reproducir dvd no era muy buena, con colones pobres y con contornos borrosos. Le aumenté el contraste al máximo y le bajé un parámetro que se llama Realce o algo así a 5, y la calidad mejoró mucho, aunque desde mi punto de vista la calidad era todavía inferior a la samsumg 32 s 73.
Un saludo.