BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

calidad del bucle

buscandow

tengo el problema de no poder tener adsl por calidad del bucle, y me pregunto si a alguien que primero tuviese ese problema se lo han solucionado
Es para saber si eso lo intentan solucionar de alguna manera o ya nos podemos despedir de tener adsl para toda la vida, que es lo que me temo
Para saber si aun puedo tener esperanzas
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que la regulación del legislador tiranize la única red existente para permitir que especuladores puedan vender servicios con la minima inversión, nadie invertirá en redes alternativas al no poder competir con quien no tiene gastos y estos casos serán irresolubles.

BocaDePez
BocaDePez

Si, olvídate de ADSL para siempre, como yo xD... aún así no dejo de insistir en telefónica...lo único que nos queda es mudarnos, pagar una hipoteca altísima en la ciudad donde tener banda ancha...weno...una verguenza!

🗨️ 3
Macdamn

tambien vas a kejarte a telepizza o a mcdonalds si no te ponen uno alao de casa???
si te parece hacen una inversion de millones pa ke tu cojas adsl con ya.com o kien sea y pidas llamadas gratis.
por pedir ke no kede.

🗨️ 2
buscandow

hombre a mi telepiza no me cobra un mantenimiento todos los meses creo yo
ni se hicieron los telepizzas con dineros publicos
por que me estan cobrando a mi lo mismo que a ti y a ti te dan mas servicios, por esa regla por que no pagas mas tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aja, bien hablado!!

buscandow

Hombre yo tengo muy claro que por tener el adsl no me cambio de casa,vivo muy trnquilo en el campo.
La solucion sera en cuanto salga la minima alternativa por wimax o algo parecido darse de baja en la linea y que sa la guarden donde les quepa
Total para llamadas con un movil es suficiente, lo que no me parece justo es pagar de mantenimiento igual que a los que les dan mucho mas servicio

lo curioso es que yo vivo en un pueblo declarado "villa digital" por que aprovecando unas subvenciones instalaron internet por satelite en las antiguas escuelas rurales
Sin que este en contra de esto creo que ese dinero se pudo aprovechar mejor e instalar una red para que todos los vecinos lo pudieramos aprovechar
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta klaro...io solo tengo linea por tener un minimo kontakto kon internet...sino se iba a enterar la p...a telefonika, ke se olvide de mi linea...además eso les beneficia...joder...mientras yo tenga rtb nadie me puede llamar ni puedo llamar yo, están perdiendo ese porcentaje de llamadas...además, se debe pagar por servicio, si yo tengo 56k tengo ke pagar lo proporcional a lo ke la misma operadora cobra por 1 mega, es ke valla puto timo joder!

Macdamn

os lo pongo con ejemplos aver si lo entendeis.
y no es por defender a telefonica (yo tengo ya.com) pero es ke es un tema muy simple.
para el año ke viene llegara (esperemos) en VDSL, ya se han hecho pruebas y funciona.
es como el ADSL pero llegara a los 52megas.en muchos paises ya funciona.
lo chulo de esto es ke solo llega a 1200m de la central.
cosa ke no muchos podran tener.
en.wikipedia.org/wiki/VDSL

os kejareis tambien de "los cabrones de telefonica" porke la tecnologia sea asi????
si vives a mas de eso, kejate del inventor de esa tecnologia.no del suministrador.

cuando habia 510kb yo oia a todo el mundo kejarse de ke era poca velocidad.duplicaron a un mega y muchas casas ke tenian adsl se kedaron sin ello, irremediablemente.
a mas potencia, menos distancia.matematica pura.
se pueden poner denuncias, gritar y patalear, pero la tecnologia es como es.

y telefonica es un suministrador.puedes entenderlo o puedes enfadarte, pero no hay mas vueltas ke darle.
o te ponen un musfin cerca o olvidate.

🗨️ 1
Esdras

¿Qué es un musfin?

liendres

No tienes ADSL por la calidad del bucle o porque la central a la que perteneces no tiene cobertura ADSL? Hay algun vecino tuyo que pertenezca a la misma central y si tenga el ADSL?
Si el problema es por calidad de bucle, intenta esto:
1) Mira a ver si hay algun otro operador que tenga cobertura en esa zona(ves a las web de los operadores, introduce tu telefono y ellos te diran si llegan o no) y que te puedan suministrar el bucle(Jazztel, ONO, ORANGE..etc.), que no sea de telefonica. Si conservas el actual y pides otro, puedes tener la suerte del que el segundo si soporte el ADSL, luego das de baja el primero.
2) Solicita cambio de bucle a Timofonica o una nueva linea con ADSL, ellos te diran si pueden dartela o no.
3) Existen otros tipos de tecnologias que pueden darte el servicio de conectividad a Internet como la 3G, mas cara pero podras conectarte, ademas existen tarifas planas para 3G.
4) recuerda que Timofonica tiene la obligación de mantenerte la linea en buen estado, la falta de calidad es una incidencia que deberian solucionarte.

Espero que te sirva esta información para acabar con tu disconnecting people.

🗨️ 1
buscandow

la central si dispone de adsl,el problema es que yo vivo a 5km de ella
Lo que me mosquea a mi es que en la pagina del ministerio de telecomunicaciones me sale mi numero con disponibilidad de adsl,
Incluso en la misma pagina de telefonica mirando mi disponibilidad en la opcion por direccion tambien me sale con cobertura.Por eso tengo miedo a que como en teoria dispongo de adsl pues asi me quede
Las demas compañias me dicen que me suministran adsl pero a la hora de la verdad telfonica no les cede el bucle y asi estoy

BocaDePez
BocaDePez

Se que Tele2 no tiene algunos adeptos,pero ellos te pueden poner red propia de telefono si quieres...y estas dentro de su alcance (cobertura propia).Me han dicho que eso unido a la cercania de la central soluciona en la mayoria de los casos los problemas de cortes y lentitud en la navegacion ;-)