BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caja de voz HUAWEI B115

vdeborrallo

Hola, me he tenido que poner una caja de voz porque el inhalámbrico panassonic que me dieron, no iba muy bien. En unos sitios tenía cobertura y en otros no.

Bueno, decir que yo cobertura de vodafone no tengo mucha y 3g menos. Pero hoy, misteriosamente, tengo cobertura 3g en un punto de la casa, donde he puesto la caja de voz HUAWEI B115 blanca...

Lo he estado probando, y aparentemente, va bien. La luz de la cobertura es verde, que significa que tiene buena señal.

La pregunta es, esta caja de voz va por 3g, si por lo que sea, algún día no hay cobertura 3g en mi casa ( a lo mejor lo de hoy ha sido un espejismo y mañana ya no hay) ¿dejaría de funcionar el teléfono?

Es que como sea así, me tendré que dar de baja, porque en mi casa apenas llega la cobertura de vodafone.. y me daría pena, pues hoy mismo me han activado el adsl y va muy bien, aun que no es la velocidad que esperaba, pero bueno.. eso es otra cuestión...

un saludo.

Mocho

Si, va por 3G, igual que el Panasonic. La ventaja es que si tienes un punto de la casa con buena cobertura la dejas fija y puedes hablar desde cualquier otro sitio. Si te quedas sin cobertura te quedas sin teléfono como en cualquier móvil.

La velocidad lo que ya te dije en el otro hilo, en indirecto lamentablemente es lo que hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches he estado mirando los foros y tal, y bueno comentarte que soy trabajador de vodafone y puedo decirte que el fijo de vodafone no va por cobertura 3g sino por cobertura gsm que es cobertura de voz la normal del movil, asi que solo decirte que si tu movil normal puede hacer llamadas desde el fijo tambien asi que espero que te valla todo muy bien un saludo.

Mikker

mas que una caja de voz, lo que te hace falta es un enlace gsm, que hay desde 50€ en ebay, segundamano etc, y lo bueno de esto es que llevan antena para exteriores y bateria por si se va la corriente electrica, por lo tanto consigues dos cosas, tener cobertura gracias a la antena, y si se va la luz, puedes seguir llamando, por lo menos a la compañia electrica o emergencias...

🗨️ 7
vdeborrallo

¿Y esto no se lo podría "pedir" a vodafone? más que nada para tener una garantía...

🗨️ 6
Mocho

Que yo sepa Vodafone ni siquiera tiene en catálogo ese tipo de dispositivos, pero por preguntar nada se pierde.

🗨️ 5
vdeborrallo

Bueno, he ido esta mañana y me ha dicho que si no vale mucho, que lo pide, pero como valga mucho, no. Porque sino a ver qué hace luego con él. He estado por saltarle alguna bordería, pero se han portado bien conmigo y en parte les comprendo.

Pero como no lo pidan, yo lo siento mucho, pero me doy de baja. Anoche ya estaba la luz de cobertura en rojo y esta mañana lo he tenido que poner de pie para que vuelva a coger señal.. pero no sé yo lo que durará... asi que...

Esta tarde me dirán algo..

un saludo

Mikker

Si, vodafone lo tiene en catalogo desde hace años, solo que las gastan mas para empresa por el tema de fax y datafono, pero por 150€ al menos las que he visto yo.

Por eso dije que mirara por webs porque hay desde 50€

🗨️ 3
Mikker
🗨️ 1
exgrapeador

La famosa caja de voz es un adaptador PSTN/GSM, básicamente es un terminal móvil.

El servicio de telefonía de Vodafone es exclusivamente móvil, aunque publiciten que es fijo, si en casa no tienes cobertura de móvil tampoco la tendrás con la caja de voz o lo que es lo mismo, no tendrás teléfono.