BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caja de ono y conectarte

anibalk1

Buenas, una duda en la que me he encontrado a la hora de mudarme a un piso nuevo.

A mano, y a vista de todos, abriendo una puerta he encontrado unas cajas en las que he encontrado el nombre de ono.

He leido algo sobre las cajas de derivación y que quitando un filtro ¿? puedes conectarte , supongo que con un cable normal y poder "probar" la conexion de ono.

Alguien puede hechar un poco de luz sobre mi, que no me entero mucho de este tema ?

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ONO y eso es totalmente incierto. Necesitas un modem dado de alta en la red y que el cableado esté conectado a la red.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente tendrias que hacerte con un cablemodem "pirateado" (cuy precio oscila entre los 70-120 euros) y comprobar que el cableado que sale de esa caja este conectado al principal que suele estar en la entrada de tu edificio.

Asi si que funcionaria.

🗨️ 1
anibalk1

Ok !!! si que tiene un cable que sale de alli, a ver si consigo hacer una fotillo y la subo para que lo veais.

asi que si consigo un cablemodem pirateado, simplemente al conectarlo iria ?

Si pongo un cablemodem de alquien que tenga ono dado de alta, serviria ? aunque no sea de la misma ciudad.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para el que Trabaja en Ono,nos puedes explicar algo del capado que estamos sufriendo,si es permanente,en que consiste,a quienes estan capando etc.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la petición, por favor, para el que trabaja en ONO cuenta algo del capado, como lo hacen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado haciendo pruebas este fin de semana y me he puesto el Ares para ver que cohone tiene que funciona bien. Podemos descartar que tenga un virus (a no ser que wine tenga algún virus, sólo lo uso para el emule) y que haya cambiado algo de la configuración (creo que a casi todos no nos hace falta más explicaciones).

He visto que, mientras que el emule abre muchas conexiones a través del mismo puerto, Ares lo hace por puertos diferentes. De todas formas me he bajado una peli en poco más de una hora pero no he llegado a subir nada, por lo que tampoco puedo asegurar que sea esto pero creo que, ya que no pueden priorizar por contenido al estar ofuscado (creo que la ofuscación le hace creer que son cosas por http), capan por conexiones simultáneas por puerto, es decir, que cuando detectan que tienes más de X conexiones empiezan a cortar.

Esto también lo he notado porque una de tantas veces que he enchufado la mula la primera conexión ha subido a 23 kBps, el máximo (bueno, el máximo lo tengo a 25 pero entre varias conexiones ésta estaba a 23) y en el momento en el que le he transferido un chunk (creo que se llama así a una parte de 9.28 megas) he vuelto a subir a 5 kBps entre todos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

antes de nada conecta una clavija te tv y conectalo a la tele a ver si te llega señal. si te llegan los canales analogicos pillate un modem pirata aunque con el megacapado que hay no se pa q te va a servir.

BocaDePez
BocaDePez

es muy fácil probar la conexión: llamas a ONO, contratas la modalidad que más te interese, y en un par de días vendrán a conectártelo todo. más fácil imposible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA APUNTARTE A ONO :-? :-? :-? :-?