BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caja metálica para alojar un artefacto electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

Caja metálica para alojar un artefacto electrónico. Acabo de fabricarme un artilugio electrónico con los restos de un televisor viejo, una lavadora y un microondas. Ahora tengo que encontrar una caja metálica para meterlo dentro. Fui a una tienda de electrónica y me pedían 15 euros por una caja de 200 X 100 X 200 mm. ¿Quince euros? Y una mierda, ni que fuese una caja para un muerto. No está la CRISIS como para soltar 15€ por una caja metálica.

Recuerdo, cuando estaba viviendo en el Reino Unido, que algunos productos alimenticios, como unas galletas de mantequilla, venían en cajas metálicas. No importa si la caja es mayor que dichas dimensiones. Más vale que sobre espacio, pero tampoco muy grande. Lo ideal sería como aquellas cajas de galletas inglesas.

¿Quince euros por una caja? juas, juas, juas... y un jamón. Mejor voy al super, compro una caja de galletas, me meriendo las galletas y aprovecho la caja, no te jode, y para colmo, la tienda de electrónica está a unos 40 kilómetros del pueblo, carretera de montaña.

Pues voy al puto super y sí que hay cosas que vienen en cajas, pero ninguna es cuadrada o rectangular. Todas las cajas que encuentro son ovaladas o circulares. Encontré las famosas butter cookies, pero en una puta caja circular. Me parece que una vez, aquí en la pandereta, vi unas cajas metálicas con ColaCao, que va bien con la leche de cabra, pero ahora, el cacao ese, viene en cajas de cartón.

Ahora casi todo viene en cajas de plástico o de cartón, cuando no en simples bolsas de plástico transparente, en botes de cristal o en redes de plástico. Recorrí todo el super y no encontré ninguna caja adecuada a mis necesidades.

Le pregunto a las tías del super, para ver si ellas sabían si había algún producto que venga en cajas metálicas cuadradas... y me miran raro, como pensando que quiero ligar con ellas (con las tías, no con las cajas) y se ponen a la defensiva pasando de mí. Bueno, puede ser que pasen de mí también a causa de mi vestimenta y aspecto de loco salido de un manicomio, no sé, da igual, que las den por la caja registradora, a mí me van las cabras... y alguna vecina de cuando en cuando, pero paso total de las niñatas.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una caja de esas y que me salga gratis? ¿Alguna idea? También puedo pedirle chapa al chatarrero, o buscar un par de latas de aceite de oliva vacías en la basura (el aceite para la CRISIS es de girasol y viene en cacharros de plástico) y hacerme la caja, pero mejor una caja de galletas, o algo similar, que tenga una tapa fácilmente practicable y para no estar empujando el corta latas.

A propósito. Me parece un timo el traje de pino para un muerto. Cuatro tablas de madera y te piden un ojo del agujero negro. A ver si nos vamos espabilando y gastamos los euros sólo en los más necesario... y antes de comprar pateamos todas las tiendas, a ver dónde están las cosas más baratas. La culpa del alto precio de las cosas es a causa de los pijos ricos, que le piden más de cien euros por una cagarruta de cabra, léase windows, y pagan sin rechistar, pudiendo usar GNU/Linux gratis total... oh, wait, el key, el crack...

Pues eso, el tío de la tienda de electrónica me pide 15 euros y yo lo mando a sacarle brillo a la calva.

Cuando te hace falta una caja metálica cuadrada no la encuentras, pero cuando no te hace falta te aparece en cualquier parte, hasta en la sopa, es como las ambulancias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

A propósito. Me parece un timo el traje de pino para un muerto. Cuatro tablas de madera y te piden un ojo del agujero negro. A ver si nos vamos espabilando y gastamos los euros sólo en los más necesario... y antes de comprar pateamos todas las tiendas, a ver dónde están las cosas más baratas.

Yo lo tengo claro, el día que me muera pienso ir funeraria por funeraria buscando el mejor precio para mi traje de pino y si no... siempre estarán los chinos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los muertos no se quejan de la CRISIS.

🗨️ 2
bumper

Coño, pues no se que es mejor. Si morirse para no notar la crisis o no morirse para no desembolsar un ojete por el ataud.

Por cierto, ¿no estarás creando un arma de destrucción masiva (a ver si nos pilla echelon) que aniquile todo rastro de vida menos los ovinos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ahora, con la CRISIS, no te puedes morir.

pcmaster

Las cajas de electrónica no son simples cajas como las de galletas. Son más gruesas.

Si quieres que sea metálica por el blindaje que proporciona, si encuentras una no metálica la puedes forrar de papel de aluminio.

Y, sólo por curiosidad, me gustaría saber qué puede salir del cruce de un microondas, una tele y una lavadora. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las cajas de electrónica no son simples cajas como las de galletas. Son más gruesas.

El grosor no importa, por lo menos eso dice mi vecina, necesito un blindaje electromagnético, no un blindaje antibalas.

Con papel aluminio, aunque mi vecina dice que el forro es muy importante, quedaría poco profesional y más que un artilugio parecería un regalo de navidad.

me gustaría saber qué puede salir del cruce de un microondas, una tele y una lavadora.

Un colisionador de partículas casero en miniatura, para tratar de encontrar el bosón de ZP.

🗨️ 3
inar

Un colisionador de partículas casero en miniatura, para tratar de encontrar el bosón de ZP.

Pánico me da verte enredar con eso. Ándate con ojo no vaya ser que pases a ser parte del temario de los futuros marcianitos:

Un pinche aporreateclados conocido como el cabrero, pasó a la historia como el culpable del gran bujero negro que primero se chupó sus cabras, luego las islas caninas esas y finalmente el resto del planeta.

PD: Joder con la lata de las Butter Cookies :-O

PD II: juas juas ... ésta es grande y cuadrada. Yo de ti empezaría mejor a mirar cajas de zapatos. xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento, el agujero de la CRISIS, ya está formado.

Le voy a preguntar Triki, alias el monstruo de las galletas, a ver si tiene una caja de galletas cuadrada de esas

Imagen original en http://my.myblog.es/historiasdeblog/img/triki.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete

No tienes amigos...?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchas cabras, y cuanto más conozco a los amigos, más me gustan las cabras.

Frankie2004

Como vas en bicicleta no frecuentarás los garajes, pero seguramente tengan una lata de aceite de motor vacía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede valer, pero me gustaría una que tenga tapa, como las de cajas de galletas. Si no encuentro nada mejor, con tapa, voy a tratar de buscar esa lata que tú dices.

Blue77

Te valen éstas?.

Sin acritud.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, es abre fácil y por lo tanto es difícil de abrir, pues te quedas con la anilla en el dedo, como si fuese una granada, y luego tienes que estar buscando un abrelatas.

Esta tampoco me vale:
Imagen original en http://librexpresion.org/system/files/images/latazp.thumbnail.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, abre fácil no, creo que en pandereto se dice abrefácil.

A ver, panderetos... ¿Cómo es más correcto?

1 - Abre fácil.
2- Abrefácil. (abre-fácil).

🗨️ 3
Jins

vete a un chino, ke ahí encuentras de todo. Si no, con un abrelatas, pillas con nocturnidad y alevosía un coche aparcado, te imprimes este diseño a la medida de tus necesidades, y tú mismo, del techo puedes sacar una pieza entera. Después, con una estañadora, culminas tu obra. Si kieres ke los pliegues salgan perfectos, te construyes un Bender, le kitas el chip capruno, no sea ke te haga la competencia, y ya tienes otro amigo con ganas de ke la humanidad se vaya a tomar por donde se amargan los pepinos.

Para estos menesteres, te recomiendo la chapa de un Patrol de la Benemérita, estarán encantados de ayudarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tema solucionado.

Ya encontré la caja metálica. Un vecino me regaló un buzón de cartas que tenía oxidado. Le quité el óxido, lo pinté, le quité el techo, que parecía una casa alemana, se lo dejé plano estañando un pedazo de chapa... y ya tengo caja electrónica con tapa practicable y además con llave.

El vecino me dijo que cambió ese buzón porque le entraba agua y tenía mala pinta ya que estaba pringado de óxido. Hacía unos meses que lo tenía tirado en el cuarto de los trastos.

¿Todavía hay gente que recibe cartas de papel? Yo uso el contenedor de basura como buzón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te parece caro 15€ por una caja metalica para electronica? Tu a que te dedicas? Tienes pinta de ser de esos que acusan a todo el mundo de careros y luego se que quejan de lo poco que ganan.

🗨️ 1
mceds

Teniendo en cuenta que esta conversación data de 2008 y a una inflación (pongamos) del 2% anual más el aumento del IVA, ahora le parecerá caro 18€ por una caja metálica para electrónica.

Por favor, fíjense en las fechas, que no es tan difícil.