Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se ha caido terra.es?

no me carga la pagina de terra, ni tampoco funciona la cuenta de correo, y el caso es que conozco gente con rtb que si le carga la pagina... esto es la ostia.

alguien me podria explicar como puede ser que el unico dominio que no me funciona sea ese?

por cierto, he probado a entrar por ip y tampoco hace nada... la verdad no tengo ni idea de que puede ocurrir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no era problema de las dns, xq ya las habia cambiado, debia…

no era problema de las dns, xq ya las habia cambiado, debia ser de ellos (como no) xq hoy ya funciona a la perfeccion. gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo ke es un problema de terra de adsl y de telefonica , yo…

creo ke es un problema de terra de adsl y de telefonica , yo ayer tenia puestas las dns de terra y solo me iba el ftp y el chat , hoy puse las de telefonica y me va todo menos www.terra.es y el correo , y me han dicho ke es problema del adsl en madrid , solo puedo entrar a la web por medio de este proxy:

64.3.180.120 puerto:3128

y creo ke la unica solucion por el momento hasta ke estos inutiles lo solucionen.

un saludo

VICTOR