BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se ha caido terra.es?

BocaDePez
BocaDePez

no me carga la pagina de terra, ni tampoco funciona la cuenta de correo, y el caso es que conozco gente con rtb que si le carga la pagina... esto es la ostia.

alguien me podria explicar como puede ser que el unico dominio que no me funciona sea ese?

por cierto, he probado a entrar por ip y tampoco hace nada... la verdad no tengo ni idea de que puede ocurrir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kal-El

Acabo de probar y me lo carga al instante. Puede que sea algún nodo q se ha caído...

🗨️ 5
PisoDelMal01

KAL-EL SI NO TIENES IDEA DE LO QUE HABLAS LEE Y CALLATE HIJO MIO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja a la mierda del niño joder. Que no se entera

Kal-El

Si sabes tanto, dime q le puede estar pasando al chaval...

🗨️ 1
PisoDelMal02

no tengo ni idea de lo puede pasar, eso es una respuesta, ¿xq no la escribes en el resto de los foros? XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

en esta web hay un apartado con dns las dns son casi imprescindibles para navegar y le puedes cargar unas dns que no tengan nada que ver con telefonica.net o terra un saludo

BocaDePez
BocaDePez

creo ke es un problema de terra de adsl y de telefonica , yo ayer tenia puestas las dns de terra y solo me iba el ftp y el chat , hoy puse las de telefonica y me va todo menos www.terra.es y el correo , y me han dicho ke es problema del adsl en madrid , solo puedo entrar a la web por medio de este proxy:

64.3.180.120 puerto:3128

y creo ke la unica solucion por el momento hasta ke estos inutiles lo solucionen.

un saludo

VICTOR

BocaDePez
BocaDePez

Igual a mi... :-( Las | 195.235.*.* no me van...

BocaDePez
BocaDePez

no era problema de las dns, xq ya las habia cambiado, debia ser de ellos (como no) xq hoy ya funciona a la perfeccion. gracias a todos.

ATATAT

.