BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

caiditas

BocaDePez
BocaDePez

No es el chiste de chikito, lo cierto es q llevo un mes q la conmexion no aguanta mas de 4 hoas seguidas.

hay dias criticos donde la conexion cae cada 10 minutos y nunca vuelve sola, es necesario resetear el cable mdoem de mierda.

Estan acabando con mi paciencia, y llamar no vale de nada porque te sueltan la amenaza de los 45€ por visita si la culpa es mia.

La culpa es suya, joder esta todo dios posteando q hay caidas en toda galicia, menos como siempre en coruña q ya deben tener doblado.

De este fin de semana no pasa, si todo sigue igual el lunes me voy a la telefonica y luego ya vere con quien poner adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo otra vez.

los ultimos 40 minutos he estado sin conexion. pero menuda panda de chapuceros

🗨️ 3
sibilio

Oye y si tan seguro estás de que el problema es suyo... ¿por qué no dejas que te manden un técnico? Porque entonces te conviertes en el perro del hortelano...
Ahora que si te desahogas de tu frustración "rajando" en el foro... pues adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no presupongas q soy anormal, ok?

conozco muy bien lo q estoy diciendo, posiblemente mejor q el 80% de los trabajadores de R.

Se cae y punto, entre las 13 y las 14 horas ha estado caido de nuevo, aveces volvia durante breves segundos.

🗨️ 1
sibilio

Yo no presupongo nada, el único que presupones cosas eres tú. Negándote a que te manden a alguien a casa, estás dando por hecho que el problema es suyo. Como ya te explican más abajo, antes de hacer ese tipo de afirmaciones hay muchas cosas qué comprobar y, si tienes razón (que no lo pongo en duda) entonces reclamas, te das de baja o tomas la decisión que estimes conveniente, pero al menos pones argumentos encima de la mesa, aparte de decir "esto es así porque lo digo yo y punto".

Nemesisdesatan

Lo que te han contado de que tienes que pagar si no es responsabilidad suya, no es una amenaza, y si el problema es tuyo,segun el mantenimiento que tengas contratado te cobran o no. Si el problema es suyo, porque la señal llega mal o el modem esta chungo no pagas nada, lo pagan ellos.

A ver si con un par de ejemplos, tu compras una tele, esta en garantia, le das una patada a la tele, la llevas al servicio tecnico y te cobran, ok no?, otro, a la tele la parte un rayo, no es culpa tuya, no? Pues pagas igual porque un rayo no lo cubre la garantia en una tele.

Pues la instalacion de R, parecido, si llegan a tu casa y tu pc esta hecho unos zorros (otro ejemplo, no digo que sea eso) y cambiando una configuracion se pone a andar ¿El mantenimiento de tu PC esta incluido en lo que pagas a R?

Lo de pagar por la visita del tecnico si no entra en lo que te cubra el mantemiento que tengas contratado a mi me parece bastante razonable, si no tienes ninguno contratado, asegurate de no tener nada mal por tu parte antes de solicitar un tecnico, revisa el pc, revisa el cableado, y si tienes la opcion de probar con otro pc y tambien falla, casi seguro que el fallo es fuera del pc, en ese caso el fallo puede que este en cable, modem o señal.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oiga, lo mismo q al de arriba.

No pido vuestro socorro me las se arreglar solito, solo denuncio la situacion.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

De nada. Suerte con tu problema, Abur.

cleop

con todos los respetos ¿que denuncias?

¿¿Que tu tienes una conexion que no funciona y no dejas que vayan a arreglartela, y aún encima le echas la culpa a otro??

Es que no lo entiendo ..

BocaDePez
BocaDePez

entonces si no quieres consejo no se a que vienes a llorar aqui

Kachinvo

coruña alguna zona va algo jodida tambien.

Si te dicen lo de la visita pideles que te monitoricen la conexion primero, ;-)

🗨️ 5
cleop

Lo de la visita se lo van a decir siempre que reporte una incidencia, sea del servicio que sea, y casi, aunque sea evidente que es culpa de la operadora, porque es un argumentario típico, y mejor avisar de más, que que te calzen nosecuantos euros de sorpresa, si al final es culpa tuya

Me imagino que si lleva un mes así, habrá sido un chico listo y ya habrá llamado, y ya se lo habrán monitorizado .. o algo más le habrán dicho para cerrarle los avisos, pero no nos lo cuenta.

Claro que tambien puede ser que no haya llamado más que una vez, le hayan avisado del posible coste, haya anulado el aviso, yahora solo se queje aquí ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo siempre que he avisado jamas me han dicho nada de pagar yo .

algo habrá dicho.

Kachinvo

El caso de la visita es para descartar el modem y puede, como tu dices, echar para atras. Antes de descartar el modem, seria conveniente que el que atiende al incidencia tambien viese que hay esos cortes (por eso de que no te tomen por loco) y, la mejor manera, es monitorizando.

La monitorizacion no falla y si realmente el modem, por lo que sea, deja de navegar, ahi queda constatado. Luego hay que encontrar que es ese lo que sea. Otra cosa es lo que pase entre tu ordenador y el modem, que tambien pasa mucho. No se detecta nada en R y el cliente dice que tiene cortes... pues que aprenda un poco como funciona su PC.

Ademas, de esa manera escalas la incidencia un par de niveles por encima de la operadora que te atiende. Asi, de paso, mas ojos y puede que alguien mas tecnico, de con el fallo.

🗨️ 2
papa

Trabajaras en R pero me parece a mi q andas un poco perdido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo soy de la Coruña y tengo contratado el combo R hace un par de fines de semana sufrí caídas constantes de la conexión que como dices a veces se solucionaban reseteando el cable modem.
Cuando ya estaba hasta los cojones del tema, un sábado antes de salir de noche llamé al servicio técnico y comenté mi proble; como siempre estaba dispuesta a montarles un pollo de cagarse porque ya me tocaba las narices. Sin embargo, me encontré con un tío que a diferencia de las anteriores veces que había llamado no me pedía hacer las mariconadas de siempre de resetear el modem el pc y blablabla para acabar reseteandotelo ellos desde alli. Mi sorpresa fue ver que el chico en el momento me miro mi conexión y efectivamente me dijo "Tienes cortes de conexión" comprobó todo y me dijo "mando nota a central para aue te lo miren mañana (domingo) y si no el lunes tienes ahi un técnico a las 3 de la tarde para que te compruebe el cable modem"

Ciertamente el técnico llegó y me cambio mi cable modem azul com no se que (lo tenía casi desde el comienzo de R) por un thomson nuevecito. Lo cierto es que yo tengo contratado el servicio de asistencia a casa porque hace poco pedí un segundo deco pero en este caso no me hubiesen cobrado.
Hable con un instalador de R que conozco y me dijo que normalmente si te iba un técnico y no tenías un thomson lo que hacían era cambiartelo para evitar problemas.

Un saludo

Borrarcuentaemailnoexist

decirle a R que o una de dos o os cambien el modem o la mac simplemente y ya se os abra solucionado

🗨️ 1
papa

¿Q les cambie la MAC?
Me parece a mi q va a ser q no. La MAC de un equipo no se puede cambiar, es única. (aunq se puede hacer de manera ilegal para piratear la conexión pero eso es otro tema.)

BocaDePez
BocaDePez

Yo, es que leo estos foros y alucino. Tengo R desde el 7 de julio pasado (San Fermin) y el único problema que he tenido fué al principio, para configurar la cuenta de correo. Ya sabéis, si os meteis en esos berenjenales de Configuraciones y Propiedades Avanzadas, vais listos si no sabéis lo que hay que hacer. Hablé en tres ocasiones con un técnico en el 1449 (siempre, más de 30 minutos) y se solucionó el problema. Siento no recordar su nombre. Por supuesto, la culpa era mía y aprendí a no tocar lo que no conozco. Desde entonces, NI UN PROBLEMA. Soy consumidor compulsivo de eMule y me baja a un promedio de 35 kb/s siempre, después de haberlo configurado siguiendo los consejos de este y otros foros. Ayer, sobre las 23,30 hubo una subida de tensión en el área de Vigo y cascó el modem Motorola Surfboard y una radio CD que tengo en la cocina, así como un par de bombillas. Sobre las 12,30 de la noche llamé al 1449, dí parte del problema, y esta mañana a las 10,30 se me presentó un técnico de R con un modem Thomson nuevecito que procedió a instalar sin más problema ¿Estamos hablando de la misma R? No lo entiendo. Por cierto, hablando de eMule: ¿alguien sabe que pasa con los servidores Donkey Server? Desde hace dos o tres días dice que están caídos, aunque ayer por la tarde funcionaban normalmente.

🗨️ 1
papa

Supongo q como en todas las operadoras hay de todo.
Habrña clientes que les vaya de maravilla o otros q no.

papa

sufres cortes y caidas. Te dicen que t tienen que revisar la instalación y no les dejas. ¿Q coño quieres q hagan ellos?

¿Quien sabe si tu CM o algún cable o filtro de tu instalación está mal y está ahí el problema?

¿ Y como sabes que el problema no es tuyo? ¿Has probado otro PC y/o cable de RED para descartarlos?

De verdad q no te entiendo