BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caidita de unos 20 min

BocaDePez
BocaDePez

pos eso ¬¬ vivo en sevilla una mini caidita de na... solo eso. por lo demas las descargas, velocidad y todo me va d p.m solo era pa saber si solo a pasoa aki en sevilla o mas generalizado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejalsan

Acabo de recuperara la conexion. Caida de 15 min. en Don Benito, Badajoz.

Seguiremos asi siempre?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5 min de caida....mas o menos de 3:30 mas o menos a 3:35

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo he contado unos 10-15 minuticos... ahora, la de antes no he llevao la cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos caidas seguidas, pero muy cortas... Supongo que el que este sobando flipara al levantarse y verlo desconectado...

Titalatas

No se de cuanto tiempo porque en el log se pierde con tantos authentication failed, haciendo cuentas a mi me sale que fue sobre las 6 de la mañana, cuando recupere la conexion, porque si el router lleva UP 03 days 17:31:51 y la IP la pille 03 days 11:36:47 PPP link up (ISP) y son las 12 y algo pues... o ando tonto o por aqui abajo ha sido mas tarde.

Por lo demas no noto nada raro. Tampoco es que me importa que esas horas haya algun corte, porque ando o de fiesta o en camita y el pc esta apagado.

Saludos.

🗨️ 1
Bit

Estaba yo navegando y haciendo unas cosas ayer a la noche, serian las 2 y cuarto o asi, en esto que se me desconecto y ya me fui para cama.

Saludos

P.D.: El poco tiempo que llevo con arsys y lo que he leido por el foro, de madrugada no aprovechaban para hacer las intervenciones de mejora en la linea, igual fue que se dieron cuenta que el domingo hubo desconexiones y lo arreglaron, es una hipotesis.