BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas en dias de fiestas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q me se suelo caer los dias d fiestas y puentes o no me deja concetar x la caida dl servidor, a alguien le pasa tambien esto? Hoy ya me empezo a dar problemas, yo soy de la zona d MALAGA. saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes probar con calzado de montaña,
con ese probablemente ya no te caigas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu podrias probar con esparadrapo en la boca asi no serias tan graciosillo

steelblaster

Pues sí, yo soy de la central Guadalhorce (bastante cerquita) y llevo 3 ó 4 días de caidas constantes. Cuando pasaba esto antes, con a entrar en la configuración del router y volver a introducir usuario y contraseña se solucionaba, pero estos días la cosa está imposible.
Y una curiosidad: mi usuario inicial era del tipo

nombrenumero@adsl12

ahora me deja conectar con esa y con estas otras dos:

nombrenumero@adsl
nombrenumero

Inexplicable...

Faulkner

Mismamente mi caso, los días laborales no hay muchos problemas, algún microcorte y poco más, pero fin de semana o día de fiesta y empiezan los problemas. Soy de Sevilla

Acolito

Idem, yo llevo un mes así, entre semana muy bien y los findes no tan bien y este puente patético, soy de la zona de marbella.

un saludo

Arkaknio

Yo soy de Sevilla y muchos problemas también, normalmente son caidas del servidor DNS (lo digo porque poniendo otro se soluciona), pero a los microcortes no le encuentro explicación, habrá que darles un tiempo a que estabilicen la red porque la verdad es que esto empieza a ser un poco desesperante.

Un saludo!

🗨️ 1
Faulkner

Es que es siempre lo mismo, llegan las 4 de la mañana más o menos y empiezan los cortes.

De hecho hoy mismo se ha caido la conexión un poco antes de las 4 y aqui estoy, tirando del cable otra vez hasta el día que me lo corten.

Juer, que coñazo.

marcelg

Rubi(Barcelona) sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda como no lo solucionen pido la portabilidad a telefonica