Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas en dias de fiestas.

Pues eso q me se suelo caer los dias d fiestas y puentes o no me deja concetar x la caida dl servidor, a alguien le pasa tambien esto? Hoy ya me empezo a dar problemas, yo soy de la zona d MALAGA. saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es una mierda como no lo solucionen pido la portabilidad…

esto es una mierda como no lo solucionen pido la portabilidad a telefonica

• Cerrado

Yo soy de Sevilla y muchos problemas también, normalmente son…

Yo soy de Sevilla y muchos problemas también, normalmente son caidas del servidor DNS (lo digo porque poniendo otro se soluciona), pero a los microcortes no le encuentro explicación, habrá que darles un tiempo a que estabilicen la red porque la verdad es que esto empieza a ser un poco desesperante.

Un saludo!

• Cerrado

Es que es siempre lo mismo, llegan las 4 de la mañana más o…

Es que es siempre lo mismo, llegan las 4 de la mañana más o menos y empiezan los cortes.

De hecho hoy mismo se ha caido la conexión un poco antes de las 4 y aqui estoy, tirando del cable otra vez hasta el día que me lo corten.

Juer, que coñazo.

• Cerrado

Idem, yo llevo un mes así, entre semana muy bien y los findes…

Idem, yo llevo un mes así, entre semana muy bien y los findes no tan bien y este puente patético, soy de la zona de marbella.

un saludo

• Cerrado

Mismamente mi caso, los días laborales no hay muchos…

Mismamente mi caso, los días laborales no hay muchos problemas, algún microcorte y poco más, pero fin de semana o día de fiesta y empiezan los problemas. Soy de Sevilla

• Cerrado

[Editado 5/12/05 17:42]

Pues sí, yo soy de la central Guadalhorce (bastante cerquita)…

Pues sí, yo soy de la central Guadalhorce (bastante cerquita) y llevo 3 ó 4 días de caidas constantes. Cuando pasaba esto antes, con a entrar en la configuración del router y volver a introducir usuario y contraseña se solucionaba, pero estos días la cosa está imposible.
      Y una curiosidad: mi usuario inicial era del tipo

nombrenumero@adsl12

ahora me deja conectar con esa y con estas otras dos:

nombrenumero@adsl
      nombrenumero

Inexplicable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y tu podrias probar con esparadrapo en la boca asi no serias…

y tu podrias probar con esparadrapo en la boca asi no serias tan graciosillo