BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas de conexion,Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, keria saber si alguien mas sta teniendo continuas caidas d conexion en la zona d moratalaz. Ske x las tardes es imposible conectarse. Tngo 1mega y va como el culo. Aber si alguien le pasa. Vnga un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo todo incluido 600 en madrid capital, zona dehesa de la villa, y sin problemas, de hecho la mulita me va a 60 kB/s sostenidos :-D

saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-? Buenas, yo tb soy de moratalaz y demomento no he tenido caidas ni nada x el estilo (tocaremos madera). Llama a AUNA a darles el coñazo a ver si te dicen algo ( x si hay algun problema en tu cableado o en la zona). Llama al tlf gratuito (x lo menos q te salga gratis la llamada), x si no lo tienes es el 900855555. Suerte :-)

Alex

Por las noches, entre las 00:30 y la 1:00 suele haber una desconexion en mi barrio. Se me queda el modem sin señal durante una hora aproximadamente.

O lo hacen porque están mejorando la red, o lo hacen para tirar a todos los emuleros que dejan el pc a bajar por las noches.

🗨️ 2
FuenlaR

Muy bueno aLeX... j eje "porque estan mejorandola red" que siii¡¡¡.

Y siempre por la noche, pàra no molestar a los usuarios.

JA JA.
Un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has quitado la palabra de la boca.

Si es que ya lo decía yo, estos de Auna siempre están mirando por el cliente!

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando de Henares, Madrid, hemos estado 32 horas sin conexión ni de internet, ni de tv. LLame para que tuvieran constancia despues de 10 minutos del corte, para reclamar en la factura, y me dijeron que se habia fundido una central. Sera que ya no dan abasto. Ni en sueños duplican, no tienen medios. Donde invertiran los euros??

🗨️ 3
FuenlaR

Esto ya es la leche ¡ Ni el chiquito la calzada!. Estos de Auna.... ¡¡Que se les ha fundido!!!! JE JE.

Le habrán pegado fuego???.

No puedooor ,noorr, ja aj jjaa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que en elevar a España a un nivel tecnologico NO, ahora bien, en fiestas, cocaina, cochazos, putas y demas en eso seguro que si, ten en cuenta que si tenemos programas como tombola, aqui hay tomate y demas es por que lo pedimos a gritos y lo verdaderamente importante pasa desapercibido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon pero como ves por ahi todavia hay algún pardillo que piensa que esos cortes son debidos a que están invirtiendo en tecnologia punta jajajajaja!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

proximamente voy a trasladarme a la zona de la sierra ( Villalba concretamente ) , me han dicho que el servicio de internet es muy malo y la gente se está pasando al ADSL. podeis confirmarmelo porfa ?

saludos y gracias !