BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caídas????

juliojs

Bueno es para preguntar a ver si alguno más esta teniendo caidas, llevo media hora que cada 5 min se reconecta el router. Y viendo que el DNS de jazztel también está caido....

EDITO: A parte se me conecta a 15848/748 cuando lo normal es a unos 18000/850

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Pierdes sincronia o son cortes PPP?

🗨️ 4
juliojs

Pierdo sincronía, es bastante molesto, llevo un par de horas así. La vez que más me ha durado conectado ha estado 15 min. Como no pare de dar problemas les voy a llamar a ver que pasa.

Saludos.

🗨️ 3
Kalimist

Haz pruebas en el PTR por si se ha estropeado algun microfiltro. Prueba tambien a desenchufar todos los telefonos.

🗨️ 2
juliojs

Justo lo estaba probando. Parece que había un telefono mal conectado (no tenia linea), he toqueteado un poco el cable y a empezado a funcionar, supongo que habría una mala conexion a la roseta. Parece que de momento aguanta la conexión.

Gracias!

🗨️ 1
juliojs

Pues al final no era el telélefono porque seguía cortandose la conexión, debía de haber algo mal en la línea. La solución ha sido tirar cable nuevo, llevaba tiempo queriendo cambiar porque la instalación era un poco vieja y había algun empalme que otro así que era la excusa perfecta. Ahora todo va bien, incluso me ha subido la velocidad un poco.

Gracias por los consejos de todas formas!!

🗨️ 1
Kalimist

Lógico, si el cable era viejo metía ruido a la linea, y por eso ahora sincronizas un poco mejor y no tienes cortes.

Los empalmes deberían estar prohibidos, y más si los tenias con cinta aislante. Lo menos malo: clemas.

Me alegro, saludos!