Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, nosotros contratamos yacom hace un mes, y al principio…

      Hola, nosotros contratamos yacom hace un mes, y al principio iba bien, la fra tambien se pagó, pero llevamos dos dias que no funciona ni el teléfono ni internet, les hemos llamado un par de veces desde donde hemos podido, por que claro como les he dicho, me hace mucha gracia que pongais un tfno 900 cuando no puedo llamar desde mi propio tfno al caerse todo, lo cual han respondido que lo entendian digo ya. Por otro lado tambien nos dijeron que era de la Central y hoy me dice otro tio no español que el ve que es del cableado de la calle, digo ya, mi vecino tambien tiene yacom y no tiene ningun problema, a que cojones se debe todo esto, al principio nos dijeron 48 horas, hoy que casualidad aumentan a 72 horas digo que, no me puedes tener asi sin tfno incomunicada, no puede venir alguien a verlo o yo que se no es tan dificil dar a un boton en la Central no?????? y mañana les amenazare dandome de baja,me parece un cachondeo padre todo esto.....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si tendra que ver, pero en Alicante tambien esta caido

      No se si tendra que ver, pero en Alicante tambien esta caido