BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida wanadoo zona Lleida?

BocaDePez
BocaDePez

desde esta mañana (9 junio 05) a les 6 am el servicio de adsl no fe rula... tengo una 512 router ip fija sin ULL, de las que el router es de Ip dinamica y la central te asigna la misma IP cada vez. Pues tengo toda la ATM en marcha y sincronizada pero no tengo IP, por lo que parece que el error sea de su servicio de asignacion IP, llame al servicio tecnico y me indican que no es una incidancia general, que solo me pasa a mi.

Un colega mio de la misma zona, esta tambien fuera de linea, aunque el si tiene ULL. Tambien le sucede lo mismo, tiene ATM pero no tiene IP.

Algunas veces que wanadoo ha caido, siempre ha sucedido lo mismo, solo cae la parte IP, nunca la parte ATM (será porque el atm depende de telefonica? )

Alguien mas de lleida tiene esta averia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí la conexión lo que es la conexión me funciona perfectamente pero de hace unos 4 días aquí el emule no me pasa de 15kb y las webs me cargan más lentas, y no, no he tocado parámetros ni ná de ná :-?

Nene quiere que wanadoo le ponga los dos megas snif snif

BocaDePez
BocaDePez

Pues por la tarde funcionaba correctamente, eso si, a 1 Mb ;-)