BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida de velocidad segun horas

BocaDePez
BocaDePez

No se si le pasara a mas gente pero en la zona Avda Velazquez en Malaga hay caida de velocidad segun horas que ya no llegan ni por asomo a la velocidad real que tanto anuncian.

Me falta confirmar que le pasa a mas gente para quejarme a atencion al cliente ONO que quizas no me haga ningun caso pero al menos dejare constancia de lo que pasa. En casa de 4 amigos todos tenemos contratados 12mb/500. Segun sea mañana tarde noche o madrugada, la velocidad de subido fluctua de algo menos de 1mb a un maximo de 7 mb de madrugada, aunque la velocidad de subida se queda estable en los 0.5mb.

Si hay mas gente que haya notado esto por favor si es posible hagan un comentario.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Pocas pruebas aportas, ni siquiera sabemos de qué servidor intentas bajar, ni las horas exactas ni la velocidad. Piensa que a ciertas horas los servidores soportan mucha carga de usuarios, no te van a dar todo el ancho de banda a ti...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola perdon por la insuficiencia de datos, las pruebas las he hecho con varios amigos fueron en horario de mañana mediodia tarde noche y madrugada; miercoles, jueves y viernes. Una de las prueba fue en el trabajo que tambien tenemos ONO. Las que se hiceron en general fueron con speedtest.net y el servidor de oporto, y añado con el mismo resultado descarga con cuentas premium megaupload y hotfile, de dos de mis amigos. No puedo aportar las capturas porque no las he guardado y no creo que mis amigos hayan guardado ninguna.

Muchas gracias por el interes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando contrato un ancho de banda es para poder usarlo no para fardar con un test de que tengo dicho ancho de banda, para eso no lo contrato. Lo que sucede es lo de siempre, se esta ofreciendo muuuuuuuuuuuuucho mas de lo que ono tiene y asi nos va.

Este es un test de 50/3, creo que sobran las palabras:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te conectas a servidores que no son capaces de soportar tu ancho de banda no es culpa de ONO, comprueba tu configuración y los hilos de este foro para ver si no es tu equipo el que te está limitando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas gafas para ver la imagen del test de velocidad, dimelo y te presto las mias.

Dices que tengo el equipo limitado, claro, los cinco equipos con los que lo he probado estan limitados ¿no?, incluso uno de ellos que antes esta conectado a ADAMO y baja del orden de cerca de 100Mbps., anda ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlvaroMLG

Te confirmo que en la zona de la Avda Carlos Haya también ocurre lo mismo desde hace varias semanas, concretamente desde que en Málaga comenzaron a estar disponibles al gran público los 30 y 50 megas.

Yo tengo 12/1 y por las tardes en la mayoría de ocasiones la velocidad no supera los 8 megas. Eso sí, al igual que a ti la velocidad de subida se me mantiene estable.

Por las mañanas y de madrugada no hay ningún problema, la velocidad es siempre de algo mas de 12 megas por lo que lo que ocurre por las tardes es claramente un problema de saturación de los nodos que ya se pueden ir dando prisa en solucionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser de los nodos, o también de los servidores, o de los carriers... no estaría mal tener unas trazas al servidor que va lento para ver dónde empieza la saturación, y saber si es a todos los servidores o sólo a ciertos servicios como MU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de petrer y me pasa igual con ono tengo 50 mg y vosotros

X(

BocaDePez
BocaDePez

En Huelin no recurdo que me pase ni he notado lentitudes.

A ver si me acuerdo de hacer una prueba de velocidad por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el mismo problema, contratados 12mb y 1,5mb de subida, vivo en Tenerife (Santa cruz) y desde hace varias semanas la velocidad es variable. Por la mañana tengo mis 12 mb pero a lo largo de la tarde noche cae entre los 3 y 6mb. He llamado varias veces a ONO y según me dicen hay una incidencia general en la zona por un nuevo cable de fibra óptica que están poniendo entre las islas y la península. No me creo nada

🗨️ 1
amigos895

Yo tengo timofónica y noto la velocidad de caida como los usuarios de ONO , soy de Las Palmas. Antes tenia 5 megas y 540 de subida ahora ha bajado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la zona San Andres/El Copo tengo contratados 12 mb y no me llega ni 1 desde el viernes.Tengo premium megaupload y me baja a 57kbs,terrible.He reseteado el modem,pasado el antimalware y demás,pero nada mejora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de la luz, igual, a una media de 2 mb, y megaupload que antes me bajaba a 1,2 MBps ahora no pasa de 150KBps.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer el test, zona Huelin, conexión 12/0.5:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/976677099.png[/IMG][/URL]

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/976679429.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora con las imágenes bien puestas:

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la lista de quejas, vivo por la zona de San Andrés, tengo contratados 12 megas y la velocidad es ínfima, apenas puedo navegar y ni mucho menos descargar cosas.

Es posible que sea debido a una saturación de nodos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por los tests de aquí arriba, se diría que más bien no.

BocaDePez
BocaDePez

Test realizado ahora mismo:

[URL=http://img690.imageshack.us/i/sinttulonr.png/][IMG]http://img690.imageshack.us/img690/3154/sinttulonr.png[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

Test realizado ahora mismo:

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/3154/sinttulonr.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

haz el de testvelocidad.es o el de tesdevelocidad.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Test velocidad.es
Velocidad de Bajada->459kbs
Velocidad de Subida->477 kbs
Contratado 12 megas.
Zona San Andres/El copo(Málaga)
Como dicen los compañeros,2 pestañas abiertas y le cuesta la vida abrirlas,descargar ni hablamos.Mañana llamaré para ver que me dicen,pero vamos,desde el viernes estoy así.

BocaDePez
BocaDePez

¿2.5s de ping? ¿seguro que no tienes ni firewall ni antivirus ni antiadware ni virus ni adware ni nada?

BocaDePez
BocaDePez

Misma velocidad, espero que solucionen pronto el problema, porque llega a resultar desesperante.

BocaDePez
BocaDePez

Zona san andres en malaga tambien, me va fatal desde cosa de un mes mas o menos, caidas de lineas, latencia altisima, no se puede conectar durante horas, me cambiaron el modem hace un mes y medio asi q no es cosa de eso, esta muy claro de lo q es, desde q pusieron los 50 mb.

Si no pueden dar cobertura a tanta gente a x velocidad, no la ofertes y ya esta, a mi me da igual tener 3. 6 o 400 mb porq con 3 mb ya descargas a una velocidad mas q aceptable, pasa con tanta agonia de ofertar mas q otras compañias cuando no puedes responder

P. D. No es el lugar, pero alguien sabe como va ptv para juegos online porq uso mucho el world of warcraft y estoy pensando cambiarme a ellos, pero si la latencia es alta miraria otras opciones, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ping: 42ms
Velocidad de Subida: 1144 kbs
Velocidad de Bajada: 457 kbs
Contratado: 12mb
Hoy es el día que me va mejor y la diferencia es demasiado con lo que tengo contratado,no me dan ninguna explicación de porqué esta bajada de velocidad.Zona San Andres/El Copo. ¿Algún fallo sólo para los de nuestra zona? Zona Cruz de Humilladero va bien(un amigo me lo indica)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo una semana con problemas en la conexion (zona de Valencia), cuando veo que le cuesta mucho cargar una página voy al test de velocidad y se queda colgado. Reseteo mi cablemodem y la luz de online se queda parpadeando unos cinco minutos. Después a veces me funciona bien, y al rato me vuelve a hacer lo mismo. ¿estamos sufriendo las consecuencias de la oferta de 50 megas o qué? Estoy esperando que me llame el técnico, a ver que dice...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Valencia y me pasa lo mismo. Debe ser que en las zonas donde estan poniendo los 50 mb la cosa va chunga chunga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justo aora va mal otra vez, casi ni puedo navegar....

BocaDePez
BocaDePez

Ha mejorado levemente un poco, ahora al menos llego a los 200kb de bajada...teniendo contratado 12mb, espero que solucionen pronto el problema, porque llega a resultar desesperante! (Zona San Andres / El Copo ).

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con 12 megas en la avenida de europa.

Maravilloso mierdero con media tarde sin internet y la otra media a menos de 1 mega de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Santander, en esotos momentos bajando de MU premium a 65-90 KB/seg, tengo contratado 12M, así desde hace un mes, por las mañana mejora. Desesperante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No uses MU como referencia de nada!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en la zona de El Copo/San Andrés, la cosa ha vuelto a la normalidad. Mañana me instalarn 50 megs, a ver como va la cosa xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso era anoche amigo. Ahora mismo otra vez como el culo.

PD: Anoche los tests me daban 6 megas, en vez de 12

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Barcelona y hace un mes aproximadamente que tengo los 50 megas. En principio todo iba bien hasta hace una semana o así que he empezado a tener el mismo problema que vosotros. Ancho de banda de bajada se me pone a 0,5Mbs y el de subida 2,7Mbs (como siempre) y ping siempre menor de 30. Aveces reiniciando el router se soluciona pero no siempre. Las pruebas las hago con testdevelocidad.es que parece bastante fiable. A ver si alguien se entera de algo.

Saludos