BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida en valladolid

djnacho

No se, en pilarica de momento va bien. A ver si alguien más puede confirmarlo.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, Pilarica, FENOMENAL¡¡¡¡

La verdad es que estoy CONTENTÍSIMO con la conexión. No tengo caídas, velocidades (download/upload) constantes, pings bajos... BUEN servicio y si tengo algún problema, lo arreglan cuanto antes¡¡

Lo único de lo que me quejaría es del pobre upload que dan, pero... Más vale lo malo conocido que lo malo por conocer...

Lo siento, pero aquí en Pilarica todo va de maravilla¡¡¡

🗨️ 8
D3v3LoP

Eres comercial? porque dios das el cante a C-O-M-E-R-C-I-A-L

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mí no me suena muy diferente a muchos pazzteleros que pululan por estos foros

djnacho

¿En que zona de pilarica vives? Simple curiosidad ;)
Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno¡¡¡¡ Soy el "COMERCIAL" :)??????. Ya no puede dar uno ni su sincera opinión sin que le tachen de cosas que no soy?

Vivo al lado de la Pilarica aunque mi nodo pertenece realmente a Vadillos.

Vivo al lado de la Residencia Alfonso VIII, que está a 2 minutos de la Plaza Las Batallas y al lado de un Lupa (y no soy comercial de Lupa) que hay en la C/Huelgas que tiene salida a dos calles, la citada anteriormente y la C/Corpus Christi. También hay cerca un bar de estos que hay guarrill** y una academia llamada también Alfonso VIII (no soy profesor o promulgador de esta academia) donde dan clases a Universitarios de distintas índoles.

No sé qué más pistas dar...

Bueno, mi intención sólo era decir que ahora mismo mi conexión es muy estable y me va fenomenal, aunque lástima del escaso upload.

🗨️ 4
kibawolf85

Tu ni caso que la gente ve fantasmas donde no los hay, pero hay que reconocer que en valladolid ciudad siempre hay movidas con ONO

djnacho

No te preocupes, que era simple curiosidad, para saber por donde cae la gente del foro ;)
Yo vivo al lado del antiguo ambulatorio de la pilarica, y también me va muy bien la conexión (en cuatro años, sólo habrá habido dos cortes de conexión masivos, que fueron solventados en menos de 48 horas, y un problema con mi nodo, que estaba petado de gente conectada). Y efectivamente, la subida podía ser mayor, porque por ejemplo, se me queda corta, para poder subir archivos por FTP, pero bueno...., la conexión es de lo más estable, que es lo importante ;)

Y se perfectamente la zona donde me indicas ;) :) (vivo a tiro de piedra de esa zona).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

es que si no eres de pazztel (que a esos nadie les dice nada cuando escriben mensajes como el tuyo) la gente rápido corre a intentar desacreditarte, tú tranquilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez