BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de todo

kas55

Hoy a las 11:33 mas o menos cayeron todos los servicios de tc ( tl fijo, tv e internet) volviendo a funcionar sobre las 12:15 con excepcion del tv que sigue desaparecida. despues de 35 minutos al tfl sin colgar nadie de su personal a podido cojer el tlf para pedir explicaciones sobre esta situacion... lo pongo aqui por si a la gente le a pasado lo mismo , soy de llanera y me costa que en oviedo zona de la corredoria a pasado lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Todo caido en la corredoria ahora mismo

🗨️ 1
ejorofer

Yo vivo en la corredoria, y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En la calzada no ha habido cortes de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en oviedo zona nuevo hospital estuvo todo caido sobre una hora. ahora ya funciona todo.

BocaDePez
BocaDePez

En ciudad naranco Oviedo sigue caído todo, hizo un amago antes pero nada, esta es la segunda incidencia en dos días, ayer por la mañana estuvieron arreglando la centralita delante de mi casa toda la mañana...

Sergiusll

Parece que el agua no le esta sentando nada bien a la fibra... en corvera sin problemas ahora y en posada funciona todo bien aparentemente.

Un amigo de aviles lleva desde ayer sin nada... y dice que andan los de telecable como locos por alli

🗨️ 6
alfredo49

En Avilés que es donde yo trabajo como dije en otro post desde el Viernes hasta ayer con cortes de 2-3h volvia 5 min y se volvia a ir otras 2h. Según me dijeron en TeleCable tuvieron problemas con equipos externos, estaba todo esto lleno de furgonetas de ellos. A lo largo de ese tiempo recibi nada menos que 5 mensajes cada uno de los días que la incidencia habia sido solucionada, estaba claro que no.. muy serio como todo lo de ellos

Infernodemonio

Osea entendiendolo. segun mencionas:

Parece que el agua no le esta sentando nada bien a la fibra

Es decir,que esto es como el par de cobre? que segun el tiempo que haga,va mejor o peor?

No si en vez de mejorar,vamos marcha atras a peor... Ojala no se me caiga y vaya bien,si no bufff.

🗨️ 4
Angelus

creo que se refiere a que les entra agua a los equipos no que el cableado le afecte la humedad ...

🗨️ 3
Infernodemonio

vale,lo voy entendiendo. Ome si noesta bien aislado es normal.

a que equipos a algun nodo o como ?

Pero aun asi,las cosas hay que ponerlas curiosas,sin que el agua pueda estropear los equipos.Aunque un cmabio de equipo viene bien para que vaya mejor la red.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cortes de dos horas, si se me corta a mi el internext 2 horas me busco unas escaleras para bajarlas en modo cangrejo invertido como la niña del exorcista... 360 grados de giro de cabeza iban a ser poco, y la vomitona iba a ser como el sella

rezo por vuestras pecadoras conexiones

BocaDePez
BocaDePez

en castrillon motorola negro jugando dia tras dia al battlefield 3 sin cortes todo cañon .

🗨️ 4
astvr69

Soys pesaos con el motorola negro.Tengo el thomson está tronando,granizando y ventando. ¿y te enseño que me da el test?

Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/2385/asdasdac.jpg
Angelus

claro el motorola negro es a pruebas de fallos de red es mas no necesita red se conecta al aire xDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reconozco que soy un fan del motorola .por que dia tras dia tira sin cesar.ahora mismo descargando 2 peliculas en el emule 360 kbs y subiendo.

🗨️ 1
Infernodemonio

isa el torrent,asi exprimes el motorola a mi me baja las peliculas,segun semillas 2.30 mb/s pelis en dvdrp y hdrip.

BocaDePez
BocaDePez

Rayos y truenos.

🗨️ 1
ejorofer

Por Tutatis!!!!

:P